Osvaldito advierte, van por el invicto de Cruz Azul

POR MARCO POLO ZÚÑIGA

FOTOS: JESÚS TELLEZ

Quebrar la imbatibilidad de los celestes se convirtió en la ambición más anhelada de Santos Laguna. De hecho, Osvaldo Martínez aseveró que hacerlo es la mejor forma de presumir su ascenso futbolístico en el Apertura 2017.

“Esperemos quitar el invicto a Cruz Azul, es momento de mostrarnos, será un partido muy decisivo, porque nosotros nos jugamos muchas cosas, el querer calificar, sabemos que ellos están fuertes, con toda la garra y actitud”, detalló ayer tras su llegada a la Ciudad de México.

Aunque su comienzo fue titubeante, el cuadro lagunero acumula tres partidos al hilo sin derrota en la Liga MX, así que para el paraguayo vislumbra una sólida versión de su escuadra para visitar el estadio Azul.

“Ojalá tengamos un juego completo, nos ha costado de inicio, pero ese triunfo contra León nos dio mucha confianza, así que la idea es regresar a casa con la victoria y será un duelo atractivo ante ellos por su buen momento”, sentenció el guaraní.

Por último, “Osvaldito” fue autocrítico con las falencias del cuadro santista, por lo que no se deben repetir ante un rival de la talla de los cementero.

“Tenemos que ser más contundentes, en varios encuentros no hemos podido ganar, por la falta de contundencia, así que hay que aprovechar las opciones de gol”, remató el sudamericano.

Los pupilos de José Manuel De la Torre poseen ocho unidades y en la posición 14 de la clasificación, toda vez que tan sólo registra una victoria en el presente certamen.

 

Campeonato con Santos y llegar a Selección de Brasil, objetivos de Dória

El defensor brasileño de Santos Laguna apunta a lo máximo en su carrera futbolística

Santos presentó a Déinner Quiñones

Tomó la palabra en tres ocasiones, pero en ello fue suficiente para dejar claro a qué viene a La Laguna

Ya superamos el tema de Siboldi: 'Chava' Reyes

Ahora los Guerreros tienen que enfocarse a los compromisos de Copa y de Liga

"Chava" Reyes toma a Santos, sin problemas con Alcoba

Tras el escándalo entre Gerado y Siboldi, el nuevo DT de los Guerreros busca empezar de cero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS