Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2017 - 21:51

┃ ESTO

nota-futm-leon-boselli

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

FOTOS: GERARDO GARCÍA

León.- Para los esmeraldas del León es trascendental el gol 100 de Mauro Boselli.

Por tal motivo colocó una postal gigante en el Parque Explora para que la afición leonesa le deje un mensaje al “Matador”, quien este sábado buscará marcar su anotación 100 como esmeralda.

Si bien no hubo tumultos, fueron decenas, cientos de jóvenes los que se acercaron a la estampa a lo largo de este jueves, para dejar mensajes al capitán felino como: “Éxito Mauro, que caiga el 100”, “Ya eres grande Boselli, felicidades”, “100 goles te hacen grande Mauro, ídolo”, entre muchos otros.

Destacaron los estudiantes en la zona, algunos de los cuales se evidenciaron con su ortografía: “Bamos Mauro, tú puedes”, escribió una jovencita, mientras que otro dudó; “¿Se escribe con c o con s Boselli?”.

Al final el objetivo es el mismo, mandarle buena vibra al matador, para que este sábado ante los Tuzos del Pachuca firme la centena de anotaciones como jugador de La Fiera, todos con el dorsal 17.

Esta campaña Mauro suma seis anotaciones y es líder de goleo del fútbol mexicano, empatado con Julián Quiñones. Liga 5 jornadas marcando de a un gol por duelo y este sábado podría firmar su tanto 60 en la cancha esmeralda.

La pregunta es, ¿Qué pasará con la postal después de que caiga el gol 100 de Boselli?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí