Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2017 - 22:07

┃ ESTO

nota-arteaga

Antes de partir a España y después a las tierras mundialistas de la India, el técnico del Tricolor Sub-17, Mario Arteaga, no se quitó grados de responsabilidad para lograr un nuevo título para México en dicha categoría, pese a que en el pasado existan las glorias de 2005 y 2011.

“Nunca nos había marcado tanto encontrar un mejor equipo por la calidad de todos. Confiamos en ellos para hacer el mejor papel de la historia y la lista oficial será entregada a la FIFA el día 21 de septiembre. No habrá cambios, el sábado viajamos a Marbella y el día 4 de octubre ya estaremos preparados para jugar la Copa Mundial”, dijo en conferencia de prensa.

De cara a su segunda experiencia mundialista pues dirigió los hilos en la Copa del Mundo de Chile 2015, expresó su deseo y gusto por este nuevo reto. “Tengo mucho gusto por enfrentarla, por tener nuevamente la oportunidad. Los jóvenes van muy entusiasmados, la presión ya quedo atrás, ya llevan hambre de triunfo, ya saben lo que se trata y están motivados, ansiosos porque empiece. Tenemos que estar en la mejor condición para enfrentarlo”.

El antecedente de México es el haber sido dos veces campeón del mundo, el objetivo para esta edición en India 2017, no cambia, es el mismo. “Esta Selección se armó pensando en realizar mejor las cosas respecto al Mundial anterior. Para los combinados nacionales es importante estar dentro los primeros cuatro lugares”. (Foto: Érik Estrella)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí