Arteaga no elude responsabilidades, el Tri Sub-17 va por todo

Antes de partir a España y después a las tierras mundialistas de la India, el técnico del Tricolor Sub-17, Mario Arteaga, no se quitó grados de responsabilidad para lograr un nuevo título para México en dicha categoría, pese a que en el pasado existan las glorias de 2005 y 2011.

“Nunca nos había marcado tanto encontrar un mejor equipo por la calidad de todos. Confiamos en ellos para hacer el mejor papel de la historia y la lista oficial será entregada a la FIFA el día 21 de septiembre. No habrá cambios, el sábado viajamos a Marbella y el día 4 de octubre ya estaremos preparados para jugar la Copa Mundial”, dijo en conferencia de prensa.

De cara a su segunda experiencia mundialista pues dirigió los hilos en la Copa del Mundo de Chile 2015, expresó su deseo y gusto por este nuevo reto. “Tengo mucho gusto por enfrentarla, por tener nuevamente la oportunidad. Los jóvenes van muy entusiasmados, la presión ya quedo atrás, ya llevan hambre de triunfo, ya saben lo que se trata y están motivados, ansiosos porque empiece. Tenemos que estar en la mejor condición para enfrentarlo”.

El antecedente de México es el haber sido dos veces campeón del mundo, el objetivo para esta edición en India 2017, no cambia, es el mismo. “Esta Selección se armó pensando en realizar mejor las cosas respecto al Mundial anterior. Para los combinados nacionales es importante estar dentro los primeros cuatro lugares”. (Foto: Érik Estrella)

Renae Cuéllar, en el XI ideal del Preolímpico Femenil

La delantera de Xolos Femenil fue la única mexicana en el equipo de la Concacaf

Confirman el calendario del Preolímpico

El torneo masculino Sub-23 se llevará a cabo del 20 de marzo al 1 de abril de 2020

Guardado reconoce falta de madurez en los seleccionados

Andrés Guardado rompe el silencio y habló del entorno de la Selección Nacional

Amargo regreso del TRI Femenil

Apenas cuatro jugadoras y el cuerpo técnico volvieron a la capital

NOTICIAS
<