De manera milagrosa, los Indios llegan a 22 victorias consecutivas

Cleveland.- Jay Bruce había dejado las bases llenas en su anterior turno en el octavo inning, pero la historia fue diferente en el cierre del décimo, cuando empalmó sencillo que permitió a José Ramírez anotar desde la segunda base y con ello los Indios de Cleveland derrotaron noche 3-2 a los Reales de Kansas City para extender su racha ganadora a 22 partidos de manera consecutiva.

El taponero Kelvin Herrera estuvo a un strike de acabar con el lardo periodo triunfal de la tribu, pero Francisco Lindor dio un batazo atrasado que el jardinero izquierdo Alex Gordon no pudo atrapar mientras el corredor Erik González anotaba desde el primer cojín.

Los Indios tuvieron las almohadillas congestionadas en el fondo del octavo rollo, con un out, el relevista Ryan Butcher dominó con elevados en terreno de foul a los peligrosos bateadores Bruce y Carlos Santana.

Para el cierre del décimo inning, ante los disparos de Brandon Maurer, vino doblete de José Ramírez, pasaporte a Edwin Encarnación y Bruce dio su batazo al lado derecho que decidió el partido y volvió locos a los aficionados de los Indios.

MEDIA DOCENA

Nueva York.- Aaron Judge descargó par de cuadrangulares para remolcar seis anotaciones y los Yanquis de Nueva York apalearon 13-5 a los Orioles de Baltimore. Judge llegó a 43 bambinazos en el año. Chance Sisco salidó al mexicano Giovanny Gallegos en la parte alta del noveno inning, Gallegos se recuperó y sacó los tres outs (par de ponches) para terminar con el partido.

ENCENDIDO

Phoenix.- AJ Pollock remolcó cuatro carreras por segundo día consecutivo, JD Martínez pegó jonrón por décima vez en 11 juegos y los Diamondbacks de Arizona blanquearon 7-0 a los Rockies de Colorado para ampliar su ventaja en la lucha por el wild card. Martínez bateó un vuelacerca solitario frente a Chris Rusin en el tercer acto, para llegar a 39 bambinazos en la campaña; acumula 23 jonrones en la segunda mitad de la temporada, incluidos 10 en septiembre.

MUY ACTIVOS

Detroit.- Avisail García bateó de 5-5 y remolcó siete carreras, en la paliza de los Medias Blancas de Chicago 17-7 ante los Tigres de Detroit, donde descargaron una ofensiva de 25 imparables. Yoan Moncada se embasó en seis ocasiones y anotó cinco veces y los Medias Blancas establecieron su mejor cifra de hits desde 1981, cuando pegaron 26 frente a Baltimore. La marca de indiscutibles de la era moderna en las mayores en un duelo de nueve innings es de 31.

MÁS RESULTADOS

Boston 6, Oakland 2; San Luis 5, Cincinnati 2; Filadelfia 10, Miami 0; Washington 5, Atlanta 2; Seattle 10, Texas 1 (7); Cachorros 14. Mets 5 (8); Minnesota 2, Toronto 1 (8)

Con ayuda de AMLO, Bravos jugará la temporada 2019

La decisión de si entran o no los Bravos a la próxima campaña de la LMB, depende de una votación

Fallece José Castillo ex jugador de Diablos Rojos

El venezolano iba acompañado de Luis Valbuena quien perdió la vida y de Carlos Rivero que solo tuvo lesiones.

Nathan Eovaldi renueva con los Medias Rojas de Boston

“Medias Rojas acordó un contrato de cuatro años y 67.5 millones de dólares con el agente libre"

Fallece "Bobby" Treviño, leyenda del beisbol mexicano

Durante su carrera deportiva militó con los Angelinos de California en las Grandes Ligas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS