Todo listo, “Canelo” y Golovkin libran la báscula

Todo está listo para que este sábado se lleve a cabo la que para muchos está llamada a ser la pelea del año. Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin vencieron este viernes a su primer rival, la báscula y con ello está la mesa puesta para la batalla.
Tanto el mexicano como el kazajo dieron 160 Libras y con ello superaron la primera prueba.

Posteriormente vino el careo más que tenso, en el cual ambos pugilistas se aguantaron las miradas, sin decir una sola palabra mientras el público se desvivía en alientos para el mexicano, por encima de los pocos fanáticos del europeo.

“Sólo dios sabe si mañana voy a ganar. Lo único que sé es que tanto el (Álvarez) como yo, haremos todo lo posible para poner el nombre del Box en alto” declaró GGG.

Mientras que el mexicano, repitió la frase con la cual había calentado la batalla desde hace meses, asegurando que por todos los mexicanos, saldrá victorioso este sábado:

“Cuando nací yo, ya se había repartido el miedo. Mañana saldremos a dar la cara en nombre de México en una fecha muy importante para nosotros”.

COLOR PESAJE

Roman Reigns sufrió, pero sigue siendo el Jefe Tribal

El samoano defendió con éxito el campeonato universal, lo hizo por undécima vez en su carrera

Los Mysterio, nuevos campeones de la WWE

Rey Mysterio y Dominik Mysterio son los nuevos Campeones en Parejas de SmackDown

Dr Wagner Jr mejora en su recuperación tras sufrir covid-19

El luchador se encuentra con buen ánimo y con la firme intención de recuperar su salud cuanto antes para regresar a los encordados

Demetrius Andrade le llama cobarde al Canelo Álvarez

El boxeador de los Estados Unidos criticó a los rivales a los que el tapatío ha enfrentado

NOTICIAS
<