Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2017 - 23:40

┃ Fernando Schwartz

nota-de-la-hoya

POR FERNANDO SCHWARTZ

Óscar de la Hoya, promotor de la pelea Golovdkin y “Canelo” está consciente de lo que se juega su representado el sábado en la T Mobile Arena: “Saúl ha dado grandes pasos. Busca la gloria que en su momento tuvo JC Chávez, que tuve y este sábado ‘Canelo’ debe dar el gran paso. Él está listo para una gran batalla”.

Fechas patrias: Recuerdo cuando me tocaba pelear en otras épocas, un 5 de mayo, un 16 de septiembre. Somos de diferentes estilos boxísticos. ‘Canelo’ y yo en mi momento, pero a todos nos debe emocionar el sentir nuestras tradiciones y subirlas al ring en una pelea de esta magnitudes esta fecha”.

Así la ve: “Una pelea muy pareja. Es un combate de verdad para la gente que gusta del boxeo. Los fanáticos la esperaron mucho tiempo y estoy seguro que ambos darán lo mejor de ellos en el ring”.

Revancha: “No sé si llegue a presentarse. Esta es una pelea que se ve una vez cada 15 años, es especial, es emocionante. Los dos llegan como máquinas. Han entrenado a todo y por eso pienso que será muy pareja en acción”.

Finalizó: “Queremos tener una verdadera exhibición y combate de boxeo. El boxeo es algo serio y no el circo de semanas atrás. Esta es una pelea especial. Lo de Mayweather-Mc Gregor fue irrespetuoso. Si llegamos a pago por evento a cuatro millones el boxeo lo agradecerá y seguirá siendo un deporte que guste. Esta sí es una pelea real”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí