Para Óscar de la Hoya, Canelo debe dar el gran paso

POR FERNANDO SCHWARTZ

Óscar de la Hoya, promotor de la pelea Golovdkin y “Canelo” está consciente de lo que se juega su representado el sábado en la T Mobile Arena: “Saúl ha dado grandes pasos. Busca la gloria que en su momento tuvo JC Chávez, que tuve y este sábado ‘Canelo’ debe dar el gran paso. Él está listo para una gran batalla”.

Fechas patrias: Recuerdo cuando me tocaba pelear en otras épocas, un 5 de mayo, un 16 de septiembre. Somos de diferentes estilos boxísticos. ‘Canelo’ y yo en mi momento, pero a todos nos debe emocionar el sentir nuestras tradiciones y subirlas al ring en una pelea de esta magnitudes esta fecha”.

Así la ve: “Una pelea muy pareja. Es un combate de verdad para la gente que gusta del boxeo. Los fanáticos la esperaron mucho tiempo y estoy seguro que ambos darán lo mejor de ellos en el ring”.

Revancha: “No sé si llegue a presentarse. Esta es una pelea que se ve una vez cada 15 años, es especial, es emocionante. Los dos llegan como máquinas. Han entrenado a todo y por eso pienso que será muy pareja en acción”.

Finalizó: “Queremos tener una verdadera exhibición y combate de boxeo. El boxeo es algo serio y no el circo de semanas atrás. Esta es una pelea especial. Lo de Mayweather-Mc Gregor fue irrespetuoso. Si llegamos a pago por evento a cuatro millones el boxeo lo agradecerá y seguirá siendo un deporte que guste. Esta sí es una pelea real”.

Muere el boxeador estadounidense Patrick Day

Tras sufrir una grave lesión cerebral durante el combate ante Charles Conwell

No le temo a la muerte: Yair Rodríguez

Atrás quedó el incidente de su primer enfrentamiento en la Ciudad De México

Campeonas de WBC, llevan aliento a enfermas de cáncer de mama

Mariana “Barbie” Juárez, Ana María “Guerrera” Torres, Zulina “Loba” Muñoz, fueron algunas de las pugilistas presentes.

Fuerza Guerrera anuncia su retiro de la Lucha Libre

Uno de los máximos ídolos de la lucha libre anunció en exclusiva su adiós.

NOTICIAS
<