Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2017 - 11:08

┃ Ivonne Almaraz

nota-futm-mora

POR IVONNE ALMARAZ
FOTO MOISES ROSAS

Siempre hay una primera vez y al chileno Felipe Mora le llegó antes de lo planeado. El atacante Celeste tenía pensado enfrentar a las Águilas hasta la fecha 13 en el Apertura 2017, sin embargo el esférico y el destino decidieron que fuera antes.

Luego de culminar la fase de grupos de la Copa MX, América es rival de La Máquina en los octavos de final del torneo copero. Mora dijo desconocer a los de Coapa, pero espera cortar su vuelo y ser ellos los vencedores en el próximo Clásico Joven.

También puedes leer: Fecha definida para el América vs Cruz Azul de la Copa MX

“Ni conozco al equipo, nunca he visto ninguno de sus juegos, lo poco que he escuchado es de la gran rivalidad que existe con ellos, porque es un Clásico, pero no me importa saber del Club, a mí me importa mi plantel”, reveló en una charla con ESTO.

A pesar de que en la escuadra azulcrema hubo varios andinos que dejaron huella como lo fueron: Carlos Reinoso, Iván Zamorano, Ricardo Rojas entre otros, Mora solamente recuerda al ‘Maestro’ Reinoso, al que elogió por su gran trayectoria futbolística.

“A Reinoso cómo no conocerlo, sé lo que hizo. Personalmente creo que fue un gran jugador, es un ejemplo para nosotros, que orgullo mencionar que es mi compatriota”, comentó con un semblante alegre.

LE GUSTA LA COPA

El hambre y las ganas de convertirse en una pieza fundamental en el once titular de Paco Jémez, han hecho que Felipe Mora tenga una gran actuación, al menos en el torneo de Copa. El chileno se encargó de propinar a Tigres los dos goles que le dieron su pase a La Máquina a la siguiente fase. Primer brillo en el “Volcán”, Mora salvó el barco y se convirtió en el héroe de la noche.

“La sensación fue increíble, no puedo describirlo, sólo puedo decir que me siento feliz porque estoy aportando a mis compañeros y claramente ellos a mí, somos un conjunto”.