Angela Merkel solicita mejores condiciones laborales

 La canciller alemana, Angela Merkel, expresó hoy su deseo de que las condiciones para los trabajadores inmigrantes empleados en las obras de construcción de las instalaciones del Mundial de Fútbol de Catar 2022 continúen mejorando.

“Queremos que se trate mejor a los trabajadores inmigrantes. Se ha puesto en marcha un proceso de reforma en Catar y deseo que este proceso de reformas continúe”, declaró la canciller en una rueda de prensa conjunta con el emir catarí, Tamim bin Hamad al Zani, al tiempo que señaló que el Mundial no había sido un tema en sus conversaciones.

Checa ESTO: Para Bartomeu la salida de Neymar no fue manejada bien

Amnistía Internacional y organismos sindicales habían denunciado las condiciones laborales de los trabajadores inmigrantes, procedentes de países como Bangladesh, India y Nepal, en las obras de construcción para el Mundial 2022, en las que varios obreros han perdido la vida por las altas temperaturas y la falta de protección.

En un foro sobre protección de trabajadores inmigrantes en grandes eventos deportivos celebrado en julio pasado en Berlín, representantes de sindicatos como la Internacional de trabajadores de la construcción y la madera (BWINT) o el sindicato suizo UNIA, aseguraron haber podido comprobar que las condiciones laborales de los obreros en las instalaciones de Catar habían mejorado.

Michael Arroyo podría ser suspendido de por vida

El ex atacante de América sería retirado por dar positivo en antidoping.

Neymar podría volver al Barça en verano

La vuelta del brasileño a Cataluña no estaría lejana, según medios españoles

Holanda le empató al 90`a Alemania

Con el punto, la "Naranja Mecánica" echó a Francia del Final Four de la Liga de Naciones

Deschamps se rinde en elogios a Cavani

Deschamps, destacó al delantero uruguayo Edinson Cavani como un jugador elite

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS