Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2017 - 23:46

┃ ESTO

Nota-Box-Canelo vs GGG

Si comparamos la “Pelea del Siglo” entre Floyd Mayweather y Conor McGregor con la batalla entre Saúl Álvarez y Genady Golovkin podemos decir que la primera está años luz de la segunda por una simple razón,  la bolsa , misma que se convirtió en la contienda mejor pagada de la historia al recibir entre ambos pugilistas la cantidad de más de 400 millones de dólares, 300 para “The Money” y 100 para “Notorius”.

En ese sentido,  el encontronazo del sábado entre el mexicano y el kazajo  estará muy por debajo de lo que percibieron el estadounidense y el irlandés el pasado 26 de agosto en el MGM Grand de Las Vegas.

También puedes leer: ¿Quién es Gennady Golovkin?

Sobre el tema de la bolsa para la “Canelo” vs “GGG” no se ha dado a conocer la cifra exacta, pero es de “vox populli” que el oriundo de Guadalajara superará los 20 millones de dólares, cifra que recibió en su  última disputa ante Julio César Chávez Jr.

Al enfrentar a Golovkin, “Canelo” aproximadamente podría embolsarse 25 mdd. En cambio, Genady, con menor cartel que el mexicano, comercialmente hablando, dispondría una bolsa de 10 mdd con dos millones extras por ganancias de Pago por Evento.

También puedes leer: Gennady Golovkin, favorito en las apuestas ante Canelo

Con esto , ambos boxeadores recibirán su mejor paga cuando se pongan los guante el sábado 16 de septiembre en la Arena T Mobile, escenario que le asienta muy bien al mexicano, ya que sus últimas batallas, incluyendo la del Junior, se llevó acabo en el mismo escenario.

El campeón de peso medio, Genady Golovkin,  llega a dicha batalla con un récord de 37 ganadas, cero perdidas y 33 son por la vía del cloroformo, en otras palabras, el kazajo tiene un 90 % de efectividad con sus puños, convirtiéndolo en el púgil con mayor porcentaje  de nocauts en la historia de los pesos medios. Por su parte, Saúl Álvarez ostenta una marca de 49 victorias, 1 perdida( ante Mayweather) y 33 por KO.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí