"El Payo" corta tres orejas en inicio de la Temporada Grande en la Plaza México

Mexico, 26 Oct (Notimex).- Puerta Grande para Octavio García “El Payo”; el matador queretano triunfó en la corrida inaugural de la Temporada Grande 2014-2015 de la Plaza México, al cortar las primeras tres orejas de los festejos, con toros de Barralva.

En el segundo de la tarde, El Payo puso el aplauso con tandas de verónicas para imponerse a “Gorrión”, un astado nada fácil que no terminaba por entregarse pese a la transmisión y recorrido que mostraba. Con la espada se mostró seguro para obtener la primera oreja de la tarde y algunas palmas para el toro en su arrastre.

En su segundo, quinto de la corrida, el rubio queretano mostró temple pese a lo frío del toro, que fallaba en su recorrido, pero dejó una gran faena para el recuerdo, que mereció palmas del respetable; al final, una estocada hizo doblar al toro sin puntilla y aseguró la dos orejas.

Diego Silveti tuvo un ejemplar que fue a menos con cada capotazo, el primero se lo brindó al director técnico de la selección de futbol, Miguel Herrera, pero con la espada pinchó y además recibió duro golpe en el abdomen, que no pasó a mayores.

Con el sexto de la tarde, el matador se empeñó en dar lo mejor, pero ante su falta de clase el toro se quedaba corto, con la derecha pudo sacarle cuatro tandas, pero pinchó con la espada en dos ocasiones y se retiró con algunas palmas.

Morante de la Puebla abrió el cartel pero tuvo poco material para trabajar, así que tuvo que abreviar y despedir rápido, su segundo tampoco fue mejor, sacó par de muletazos y al final estuvo nervioso con el acero en ambos casos, por lo que escuchó aviso y silencio.

En el de regaló se redimió y tiró del repertorio para conseguir algunos olés y palmas de los asistentes que daban más de media plaza ocupada, sin embargo, a la hora de matar no pudo redondear las faenas anteriores y se fue de La México con dos avisos y algunas leves palmas.

La genialidad de Ferrera cautiva en La México

Algunos envidiosos dirán que lo hecho por Antonio Ferrera en La Plaza México fue mucha crema para tan poco taco

Torero Joselito Adame sufre cornada

El matador mexicano Joselito Adame sufrió una cornada la tarde de este viernes.

Más de 30 mil personas marchan en defensa de las tradiciones

Solicitan el derecho a practicar la tauromaquia, las peleas de gallos, el rodeo, el jaripeo y las carreras de caballos

Andy, Leo y Macías a 24 quilates en la México

Los tres matadores cumplieron en la tercera corrida de la temporada grande

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS