Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2017 - 13:27

┃ Notimex

eh

Glasgow.- El atacante mexicano Eduardo Herrera continúa con su adaptación al balompié escocés al igual que su compatriota Carlos Peña, ambos defienden los colores del Rangers, y por lo que reconoció que la Premier League de este país es más de contacto físico que la Liga MX.

“El futbol en Escocia es mucho más físico que en la Liga MX. México es más técnico, mientras que aquí hay más faltas, pero nos estamos acostumbrando y lo vamos a hacer bien”, detalló “Lalo” Herrera.

El exjugador de Pumas de la UNAM explicó que en poco tiempo en Escocia ya ha sufrido más lesiones que en su paso por la Primera División de México, donde también jugó con Santos Laguna y Veracruz.

“En toda mi carrera he sufrido pocas lesiones y aquí ya he perdido dos partidos debido a un golpe en la pierna y una lesión en el tendón de la corva. Fue frustrante para mí porque en toda mi carrera creo que sólo he perdido dos partidos por lesión y aquí en un corto tiempo he perdido lo mismo”, apuntó.

En entrevista con el canal oficial del Rangers, el atacante mexicano afirmó que, junto a “Gullit” Peña, entrena día con día para acoplarse de mejor manera en esta la primera aventura europea de ambos.

“No ha sido fácil para nosotros (Carlos Peña) venir aquí después de una larga pausa y tratar de ponernos al día con los chicos que habían entrenado durante casi un mes. Trabajamos muy duro y creo que nos estamos poniendo en forma ahora, consiguiendo nuestro ritmo y tratando de hacer muchas cosas buenas para este equipo”, subrayó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí