Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2017 - 13:45

┃ Notimex

ez

Frisco.- La NFL presentó este viernes un recurso legal de emergencia en el Quinto Circuito de la Corte de Apelaciones de Estados Unidos con el fin de reestablecer la sanción impuesta al corredor Ezekiel Elliott, de los Vaqueros de Dallas.

Durante la pretemporada, la liga impuso una sanción de seis juegos al corredor de 22 años de edad al considerar que quebrantó el código de conducta personal de la liga por las acusaciones de violencia realizadas por su expareja.

La suspensión de seis juegos a Elliott recibió una solicitud de apelación por parte de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) y fue revocada el pasado viernes por el juez Amos Mazzant III, quien consideró que el corredor de los Vaqueros no recibió una audiencia justa durante la investigación de la liga y bloqueó el castigo.

Elliott participó en el primer encuentro de temporada regular con los Vaqueros y corrió 140 yardas con el ovoide en la victoria de Dallas 19-3 ante los Gigantes de Nueva York.

En caso de que el fallo de la Corte de Apelaciones favorezca a la NFL, la suspensión de Elliott podría aplicarse a partir de la semana 4 de la presente temporada. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí