Espero una pelea de estrategias: Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, espera una pelea de estrategias este sábado entre Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, la cual será histórica y espectacular.

“Será una pelea de estrategias, de estilos. ‘Canelo’ es rápido, tiene mayor combinación de golpes, Golovkin es fuerte, va para adelante, aguanta”, comentó.

checa ESTO: NFL busca reestablecer sanción de Ezequiel Elliot

Indicó que será una de las mejores del año, con dos de los mejores boxeadores de la actualidad. “De las mejores del año, de una era, de una época, será muy interesante, el boxeo está en grande y avanza, está en el gusto de millones de personas”.

En espera de que los estilos se acoplen y ambos pugilistas ofrezcan una gran pelea, dejó en claro que el interés por verla es a nivel mundial “será histórica, espero que sea espectacular, hay gran interés y expectativa”.

Golovkin pondrá en juegos sus títulos de peso medio de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), FIB (Federación Internacional de Boxeo) y CMB (Consejo Mundial de Boxeo), títulos que estarán en juego, además del cinturón huichol que entrega el organismo verde y oro, y el ganador será reconocido como el mejor pugilista del momento.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

Volador Jr reta a Rush a duelo por la cabellera

El 85 aniversario del Consejo Mundial tendría un platillo estelar; estarían también Bárbaro Cavernario y Matt Taven

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS