Espero una pelea de estrategias: Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, espera una pelea de estrategias este sábado entre Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, la cual será histórica y espectacular.

“Será una pelea de estrategias, de estilos. ‘Canelo’ es rápido, tiene mayor combinación de golpes, Golovkin es fuerte, va para adelante, aguanta”, comentó.

checa ESTO: NFL busca reestablecer sanción de Ezequiel Elliot

Indicó que será una de las mejores del año, con dos de los mejores boxeadores de la actualidad. “De las mejores del año, de una era, de una época, será muy interesante, el boxeo está en grande y avanza, está en el gusto de millones de personas”.

En espera de que los estilos se acoplen y ambos pugilistas ofrezcan una gran pelea, dejó en claro que el interés por verla es a nivel mundial “será histórica, espero que sea espectacular, hay gran interés y expectativa”.

Golovkin pondrá en juegos sus títulos de peso medio de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), FIB (Federación Internacional de Boxeo) y CMB (Consejo Mundial de Boxeo), títulos que estarán en juego, además del cinturón huichol que entrega el organismo verde y oro, y el ganador será reconocido como el mejor pugilista del momento.

Para “Canelo” sería importante título mundial en tercera categoría

Explicó que estar o no estar en la lista de libra por libra ni le emociona ni molesta

Fallece a los 65 años el luchador Hombre Bala

Portó nombres como Rey Pirata, Monsther, Cavernícola II, Pirata Negro y Fantasma de la Opera

¡Fuerza, "Mantequilla"!

El ex monarca universal welter del CMB, José Ángel “Mantequilla” Nápoles, no quiere comer.

Cavernario y Phoenix, finalistas en torneo de leyenda de plata

El festejo por los 40 años de trayectoria de máscara año 2000 será el marco para conocer al nuevo campeón.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS