Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2017 - 19:30

┃ ESTO

chivas-vs-pumas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Pumas, correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2017 de la Liga MX. 

Para seguir el minuto a minuto da click aquí 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 16 de septiembre de 2017 

HORARIO: 21:06 horas

ESTADIO: Chivas

TRANSMISIÓN: TDN, Chivas TV

PREVIA:

En busca de su segundo triunfo del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el equipo de Guadalajara recibirá a unos Pumas de la UNAM que atraviesan por una profunda crisis, en juego correspondiente a la novena jornada.

Tuvieron que pasar ocho fechas para que el campeón consiguiera su primer triunfo y lo hizo con base en su mejor futbol desarrollado en la campaña y a que el técnico Matías Almeyda decidió darle descanso a algunos jugadores que son considerados titulares indiscutibles.

Más allá de que los tres puntos en disputa son muy importantes en la pelea por los primeros lugares de la clasificación, una nueva victoria aumentaría la confianza de cara a los que será el “clásico nacional” ante América la próxima semana.

El cuadro del “Rebaño Sagrado”, que acumula ocho unidades, no pierde en casa ante su rial en turno desde 1982, y en los últimos 10 cotejos presume seis empate y cuatro victorias consecutivas.

Mientras que el cuadro universitario atraviesa por una crisis muy profunda en todos los sentidos, la salida de Juan Francisco Palencia no ha mejorado en nada el funcionamiento del equipo y tampoco en los resultados.

Si los de la capital del país quieren reaccionar y mantener esperanzas de fase final este es el momento, para lo cual requieren ofrecer un desempeño aceptable, de otra forma será complicado que terminen con esa racha de cuatro derrotas en fila que acumulan.

La escuadra “auriazul”, solo tiene cinco puntos, ha ganado tres de los últimos 10 partidos en cualquier campo ante Chivas, por cinco “descalabros” y dos igualadas.

La cancha del estadio de Chivas será el escenario donde estos conjuntos midan fuerzas a partir de las 21:06 horas, con arbitraje de Roberto García.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí