México presenta equipo de arquería

El arquero Juan René Serrano, quien acudirá a su noveno Campeonato Mundial, consideró que el equipo mexicano está formado por gente experimentada y eso será importante en el desempeño de la justa del orbe en la capital mexicana en octubre venidero.

Serrano, quien cumplió 20 años como seleccionado nacional, consideró que un certamen mundial de arquería en el país es magnífico para demostrar el nivel local y desde luego aprovechar para que haya más practicantes.

“Contamos con un equipo de experiencia, y por los resultados también somos rivales a vencer”, comentó.

El jalisciense forma parte del Comité Organizador de la justa mundial, la cual está programada del 15 al 22 de octubre venidero y dijo que hay una buena expectación porque por primera vez la capital mexicana es sede del evento.

Añadió que tanto el cuadro femenil como el varonil se formó con base en un proceso selectivo intenso, en donde se tuvieron competencias tanto en el país como en el extranjero, como el serial de la Copa del Mundo, en donde el objetivo era estar en mejor posición.

Los arqueros se concentrarán en la capital mexicana a finales de este mes bajo la dirección del coreano Lee Woong y del mexicano Eduardo Vélez.

De acuerdo con los organizadores, las prácticas y calificación se realizarán en el Campo Marte y las finales en la Plaza de la Constitución

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS