Con "Gullit" y "Lalo", Rangers deja ir la victoria

El equipo de Rangers, que tiene entre sus filas a los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos Peña, dejó escapar dos puntos importantes en la Liga escocesa, luego de empatar este día 2-2 contra Partick Thistle.

El colombiano Alfredo Morelos puso adelante a los “gears”, al minuto 19, en lo que parecía un resultado normal, pero Partick reaccionó en casa, en el Energy Check Stadium, para dar vuelta al marcador.

Al 50, en cobro de falta Blair Spittal emparejó las acciones y al 60 Chris Erskine colocó el 2-0 a favor del local, un partido que se le comenzó a complicar a Rangers y al técnico portugués Pedro Caixinha, quien apostó por el par de jugadores mexicanos.

“Lalo” Herrera, quien no jugó en la pasada jornada, ingresó al 56 y “Gullit” Peña lo hizo al 63, ambos elementos tricolores con la esperanza de que volvieran a anotar tal y como lo hicieron frente a Ross County y Dundee, de manera respectiva.

Si bien no marcaron, ambos futbolistas tricolores generaron acciones de peligro de gol sin lograr el cometido, mientras que Graham Dorrans rescató el empate 2-2, al minuto 77, para siquiera evitar el descalabro que hubiera sido lamentable.

Un empate que dejó a los mexicanos y a Rangers con un sabor amargo ante un Partick, que todavía no sabe lo que es ganar en la presente Liga Premier de Escocia, pero al menos sumó un punto en esta fecha seis.

Con este resultado, el equipo de Caixinha llegó a 11 unidades y el fin de semana el campeón actual Celtic podría despegarse más al tener 13 puntos con un juego menos. Partick alcanzó dos puntos.

"Pollo" Briseño es titular en victoria de Feirense

El defensa mexicano jugó los 90 minutos.

Cuenta regresiva para mexicanos sin club en Europa

El mercado de transferencias del viejo continente finaliza el último día de agosto.

Marco Fabián, cerca de firmar con Besiktas

Medios locales informan que el mexicano llegó para firmar y ser presentado.

Porto con Herrera y Corona, derrotan a Belenenses

Alex Telles marcó el gol del triunfo en un intenso 2-2.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS