Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2017 - 17:41

┃ ESTO

nota-futm-pumas-arce

Tener a Juan Francisco Palencia en la dirección técnica de la UNAM ya no daba la seguridad de que la plantilla auriazul pudiera mejorar, por lo que José Luis Arce y Sergio Egea, decidieron dar por terminada su relación contractual con el “Gatillero”, así lo comentó el vicepresidente de Universidad Nacional en entrevista con TDN.

“El proyecto de Palencia tenía pocas probabilidades de mejorar, Pumas es un club grande, los resultados nos obligan a revertir esta situación, somos un plantel autosuficiente”, expresó Arce.

Asimismo, expresó su confianza en el conjunto que confeccionaron, por lo que solamente es cuestión de tiempo para que el funcionamiento y los resultados lleguen.

“Estamos convencidos de que el cuadro es competitivo, la palabra mágica es confianza, confiamos mucho en el futbolista mexicano que gracias a clubes como nosotros, no está en peligro de extinción.

Arce aseguró que el mal paso de la institución verá pronto su final.

“Las rachas se tienen que terminar en algún momento”, finalizó.

NICO, FUERA DOS SEMANAS

El vicepresidente de Pumas comentó que aún no se tiene diagnostico de la lesión del chileno Nicolás Castillo, pero que están al pendiente de la evolución con la esperanza de que sean menos de dos semanas las que esté fuera el hombre gol.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí