"Checo" ilusionado en Singapur

El equipo Force India completó de manera satisfactoria las primeras prácticas del Gran Premio de Singapur, decimocuarta fecha del Mundial F1 2017, con Sergio Pérez ubicado en el quinto puesto en la sesión matutina.

En lo que fue un primer día de actividades muy caluroso y húmedo, el equipo y sus pilotos, Checo Pérez y Esteban Ocon lograron alcanzar todos los objetivos programados, sobre todo en el tema del entendimiento de las nuevas actualizaciones aerodinámicas y mecánicas en los autos.

Ambos monoplazas se mantuvieron corriendo de forma fiable y se recabó un buen cúmulo de información necesaria de cara al desarrollo.

Checo se mostró contento con el auto durante todo el día, así como Esteban, quien se dijo feliz con los cambios realizados en el ensayo vespertino.

“Me siento muy contento de cómo han ido las cosas hoy en día. Tuvimos algunas piezas nuevas en el coche y todo parece estar funcionando bien. Probablemente fue nuestro mejor viernes del año en términos de lo que hemos aprendido y la mejora que hicimos en el coche”, comentó el jalisciense.

“La calificación es muy importante aquí, así que necesitamos aprovechar al máximo el día de mañana (hoy) Todavía hay espacio para mejorar y creo que podemos ser fuertes en la clasificación. Estoy disfrutando de las cosas hasta el momento y es muy divertido pilotos estos vehículos en este circuito”, añadió.

Como siempre, hay mucho trabajo por hacer, pero el equipo se muestra seguro de poder encontrar más rendimiento antes de la calificación de mañana, como lo expresó Robert Fernley, director adjunto de equipo.

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

Hamilton conquista el GP de Brasil; Checo termina en décimo

Verstappen no ganó por un incidente con Ocon.

“Checo” Pérez largará 12 dentro del GP de Brasil

Lewis Hamilton comenzará en la pole donde estrenará su título de la F1.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS