Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2017 - 19:09

┃ ESTO

nota-futm-chepo

POR JUAN CARLOS CERDA

FOTOS: RAMÓN ROMERO

Previo a su siguiente duelo ante Cruz Azul, Santos entrenó en el Centro de Alto Rendimiento para pulir detalles. José Manuel de la Torre, técnico santista, habló sobre la falta de contundencia que tiene su plantel y destacó que la escasez de anotaciones es por diversas cuestiones. “Hay muchos factores para que un equipo funcione adecuadamente. Nosotros hemos dejado de concretar jugadas de gol todos los partidos. Independiente de los aspectos que no están en nuestras manos, es lo que nos afecta. No hemos aprovechado nuestras virtudes”, fueron los primeros apuntes del estratega.

Acerca del duelo que será de vital importancia para ambas escuadras, Chepo remarcó que “cada una de las escuadras ve por sus intereses y cada quien jugará a su estilo. Al final, el resultado es el que te indica si fue o no buena la estrategia, ya que todos los cuadros son diferentes en todos los sentidos. Será un choque de vértigo y hasta el último minuto estará en disputa cualquier cosa”.

Por sanción y lesión, Néstor Araujo no estará hoy en el césped del Azul. “Se fue a Torreón y de acuerdo a los estudios se harán saber. Se sintió mal y lo que todo el mundo sabe, pues se fue hospitalizado. Son cosas que no se dicen, porque les das oportunidad a los rivales a que descifren tu juego”, aseguró el Chepo.

La selección mexicana no se quedó fuera del radar del DT verdiblanco. “El calificar es siempre muy agradable y está en nuestro sentir como amantes del futbol. Las circunstancias han sido muy diferentes en todos los procesos”, remató el entrenador.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí