¿En Pachuca Extrañan al "Chucky"?, Alonso responde

Diego Alonso técnico de Pachuca charlo con Fox Sports “Se que en Copa vamos bien. En Liga habíamos acumulado tres victorias consecutivas, volvimos a caer en Tijuana. Lesiones, incorporaciones tardías por selección, pero no caeré en zona de confort y esto lo debemos solucionar”

Apunto “Llegaron jugadores nuevos. Esto lleva un periodo de adaptación. Los propios compañeros son los que contagian a los llegados, para estimularlos y se enganchen rápido en nuestra forma de juego”

Estableció: Sabemos como son los torneos en México, no nos confiamos y estamos tranquilos para salir adelante porque así son las reglas para todos en la competencia. Queremos ir a liguilla y sabemos que nos podemos volver a enrachar para lograr el objetivo”

Lo tiene en mente: Es un privilegio dirigir aquí y estoy convencido que saldremos adelante. Enfrentar a León es complejo por todo lo que rodea al juego, pero nosotros vamos a competir y buscar ganar los tres puntos como también lo harán ellos”

Chucky ”Ya no esta. Ya estuvo. Lo valoro, pero no lloramos. El busca allá, a nosotros nos toca acá y estoy contento con el plantel que tengo”

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS