Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2017 - 20:23

┃ Fernando Schwartz

Nota-Fut-Diego-Alonso-

Diego Alonso técnico de Pachuca charlo con Fox Sports “Se que en Copa vamos bien. En Liga habíamos acumulado tres victorias consecutivas, volvimos a caer en Tijuana. Lesiones, incorporaciones tardías por selección, pero no caeré en zona de confort y esto lo debemos solucionar”

Apunto “Llegaron jugadores nuevos. Esto lleva un periodo de adaptación. Los propios compañeros son los que contagian a los llegados, para estimularlos y se enganchen rápido en nuestra forma de juego”

Estableció: Sabemos como son los torneos en México, no nos confiamos y estamos tranquilos para salir adelante porque así son las reglas para todos en la competencia. Queremos ir a liguilla y sabemos que nos podemos volver a enrachar para lograr el objetivo”

Lo tiene en mente: Es un privilegio dirigir aquí y estoy convencido que saldremos adelante. Enfrentar a León es complejo por todo lo que rodea al juego, pero nosotros vamos a competir y buscar ganar los tres puntos como también lo harán ellos”

Chucky ”Ya no esta. Ya estuvo. Lo valoro, pero no lloramos. El busca allá, a nosotros nos toca acá y estoy contento con el plantel que tengo”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí