"Payasito", "Chacala" y Katia; tres aztecas por cintos del mundo

TRES pugilistas mexicanos tendrán en el curso de esta semana la oportunidad de convertirse en campeones del mundo, en combates en el extranjero: se trata de Alejandro “Payasito” Hernández, Katia Gutiérrez y Estrella “Chacala” Valverde.
Alejandro Hernández, campeón gallo interino de la Organización Mundial de Boxeo, se enfrentará al invicto japonés Tomoki Kameda, monarca gallo regular de la misma agrupación, en un pleito del que surgirá el único titular, en combate que se llevará a cabo el sábado en el UIC Pavillion de Chicago, Illinois.

KATIA
Ese mismo día, aunque por la madrugada debido a los husos horarios, la mochiteca Katia Gutiérrez disputará el campeonato absoluto de peso paja del Consejo Mundial de Boxeo a la nipona invicta Yuko Kuroki en Fukuoka, Japón.

“CHACALA”
Y el próximo viernes, en el “Teatro Griego Juan Pablo Segundo” de la ciudad de Mendoza, Argentina, la mexicana Estrella “Chacala” Valverde peleará contra la argentina Yésica Patricia Marcos, campeona supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

'Knockout No tires la toalla', el programa de reincerción del CMB que cambia vidas

El Centro Penitenciario de Tenango del Valle fue el escenario para la presentación del segundo libro del programa del Conseju Mundial de Boxeo

Niña de 15 años pide dinero al Canelo para operación

Una vez más, el boxeador mexicano mostró su gran corazón

¿Los Psycho Circus tendrán refuerzo femenino?

Los Psycho Circus aseguraron en entrevista a ESTO que tendrán grandes sorpresas

Hijo del 'Terrible' Morales fallece a los 23 años; mundo del boxeo envía condolencia

El histórico púgil mexicano compartió la noticia a través de redes sociales

NOTICIAS