Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2014 - 8:52

┃ ESTO

nota-box-alejandro-payasito-hernandez

TRES pugilistas mexicanos tendrán en el curso de esta semana la oportunidad de convertirse en campeones del mundo, en combates en el extranjero: se trata de Alejandro “Payasito” Hernández, Katia Gutiérrez y Estrella “Chacala” Valverde.
Alejandro Hernández, campeón gallo interino de la Organización Mundial de Boxeo, se enfrentará al invicto japonés Tomoki Kameda, monarca gallo regular de la misma agrupación, en un pleito del que surgirá el único titular, en combate que se llevará a cabo el sábado en el UIC Pavillion de Chicago, Illinois.

KATIA
Ese mismo día, aunque por la madrugada debido a los husos horarios, la mochiteca Katia Gutiérrez disputará el campeonato absoluto de peso paja del Consejo Mundial de Boxeo a la nipona invicta Yuko Kuroki en Fukuoka, Japón.

“CHACALA”
Y el próximo viernes, en el “Teatro Griego Juan Pablo Segundo” de la ciudad de Mendoza, Argentina, la mexicana Estrella “Chacala” Valverde peleará contra la argentina Yésica Patricia Marcos, campeona supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo.