Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2017 - 16:08

┃ ESTO

cruz-azul-vs-santos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Santos, correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2017 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 16 de septiembre de 2017 

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Azul 

TRANSMISIÓN: TDN 

SIGUE EN VIVO EL PARTIDO DANDO CLICK AQUÍ

PREVIA:

Peligra el invicto de La Máquina. A pesar de que Santos no ha tenido un certamen con buenos números, los últimos encuentros le regresaron el ánimo de la temporada pasada que los colocó como una opción muy seria para levantar el título, aunque los resultados nos les ayudaron al cierre del mismo y ahora buscarán en el estadio Azul revivir todo.

Ambas instituciones llegan motivadas, después de avanzar a los octavos de final dentro de la Copa MX, tendrán un choque pesado.

Los dirigidos por Paco Jémez llegan concentrados y con la apuesta de dar lo mejor de sí, ya que, a pesar de mantenerse sin conocer la derrota, ostentan dos victorias y seis empates en la Liga. Hoy buscarán demostrar que su racha no es casualidad.

Los de Torreón llegan con una importante sed de doblegar a su oponente en modo visita. Sensible baja tendrá el cuadro de la laguna. Su defensa central, Néstor Araujo no estará junto a Carlos Izquierdoz, luego del incidente obtenido en el duelo ante Bravos donde el seleccionado nacional salió en camilla a causa de un desvanecimiento, derivado a un choque de cabezas frente a un rival, el elemento estará bajo observación durante los siguientes días para evitar cualquier tipo de problema. Además de que se fue expulsado ante Toluca en el encuentro pasado.

Los de La Noria se caracterizan por ser un oponente que va al frente, pues, hasta el momento, tienen nueve goles a su favor.

Santos, parece la víctima de la película, llega en la décimo cuarta casilla del campeonato, aunque con los mismos goles que su rival de hoy.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí