Saguilán-Sakai, en una fiesta

EL próximo sábado la Arena Coliseo reabrirá sus puertas al boxeo, para dar paso a una cartelera que también será una verbena popular, y en la que en la cartelera pugilística el esgrimista Nery “Pantera” Saguilán combatirá con el japonés Shoko Sakai, por el campeonato ligero de plata de Norteamérica del CMB.

Promociones del Pueblo anuncia una función sin precedentes, ya que habrá para el público: mariachis, comida, edecanes, y una alfombra roja por la cual van a desfilar estrellas del pugilismo nacional desde las 17 horas.

Saguilán tiene 30-4, 11 KOs y un empate, y Sakai 17-4, 11 noqueados.

En el mismo programa función pelearán el ascendente supergallo Giovanni “Rey” Vargas y el filipino Silvestre López. Vargas tiene 21-0, 18 nocauts, y el asiático 22-8-2, 16 antes del límite.

Javier Molina, un ex olímpico de gran calidad, se va a enfrentar a Luis Prieto, y Lulú Juárez “La Pequeña Lulú”, hará frente a Jackeline Calvo.

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

Vergil Ortiz, el pugilista con raíces mexicanas que tiene 16 nocauts en el mismo número de peleas

Los expertos ven al boxeador como una amenaza para los monarcas de las 147 libras: Errol Spence (WBC e IBF), Manny Pacquiao (súper campeón WBA), Yordenis Ugas (campeón WBA) y Terence Crawford (WBO).

Mark Calaway puso a “descansar en paz” al Undertaker

The Undertaker hizo su aparición en Survivor Series para despedirse de su mítico personaje después de 30 años

Survivor Series 2020 será una noche histórica en la WWE

La guerra entre RAW y Smackdown será un plus en lo que será una noche plagada de estrellas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<