Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2017 - 1:06

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-Miguel-Herrera-

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTO: JORGE BARRERA

ENVIADOS ESPECIALES

Tijuana.- La cita en la frontera ha quedado atrás para un América que en el horizonte inmediato tiene una semana clave al jugar dos Clásicos; uno contra Cruz Azul en Octavos de Final de Copa MX, y el otro contra Chivas, el Clásico Nacional para el fin de semana.

Sobre esto, Miguel Herrera señaló que irán partido a partido, primero con la mente en La Máquina y una vez concluido ese choque, pensará en Guadalajara.

“Los dos son muy importantes. Primero es Cruz Azul, pensamos en ellos y queremos avanzar a la siguiente ronda. Cuando ese termine, pensaremos en el otro”, afirmó, al tiempo de agregar que sin importar que sea un torneo alterno, contra los Cementeros usará a los elementos que vea más competitivos.

“Usaremos a los que pensamos que son los más competitivos. Son dos Clásicos y tenemos que salir a ganarlos”, lanzó.

Sobre le juego con Xolos, el “Piojo” reconoció que sus jugadores cometieron errores al tomar decisiones en el campo, mismos que no les permitieron liquidar antes el juego.

“El equipo está bien. Pudimos matar antes y no lo hicimos, también nos llegaron bastante. De pronto no tomamos buenas decisiones en la cancha, pero el punto es valioso para seguir sumando”, expuso.

APLAUSOS A MARCHESÍN

Quien se erigió como la figura del encuentro co sus atajadas fue Agustín Marchesín, de reciente llamado a la Selección Argentina, lo cual fue aplaudido por Miguel Herrera al término del cotejo.

“Nos da mucho gusto porque se lo merece. Atraviesa un gran momento, él nos suma el punto con su actuación. Fue un buen juego, Marchesín lo hizo muy bien y sacamos un punto valioso para nosotros”, sentenció.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí