Morata fue tentado por el Manchester United

Londres .- El delantero español Álvaro Morata ha revelado que antes de fichar este pasado verano por el Chelsea tuvo una oferta del Manchester United, pero que la presencia de Antonio Conte en el banquillo le hizo decantarse por el conjunto del suroeste de Londres.


Morata, de 24 años, recaló en el Chelsea procedente del Real Madrid por cerca de 80 millones de euros, aunque al inicio del mercado de traspasos no pensaba que fuera a acabar en el vigente campeón de la Premier League porque pensó que estaban buscando “un jugador de características diferentes”.

“Tuve varias ofertas este verano, no sólo del Chelsea y del Manchester United, sino también de otras ligas. Mi situación no era mala”, dijo el internacional español, en una entrevista que publica este sábado el diario británico Daily Mail.

También puedes leer: Todo lo que debes saber de la pelea Canelo vs Golovkin

“La conversación más importante la tuve con (Antonio) Conte; él quería fichara por el Chelsea”, continuó. “Al inicio del verano no pensaba que estuvieran interesados en mí y pensé que estaban buscando a un tipo de jugador diferente, quizá (Romelu) Lukaku u otro. No pensé que la opción de venir al Chelsea fuera real”, agregó.

El United se acabó decantando por el internacional belga Lukaku, por el que pagó al Everton 90 millones de libras, mientras que Morata, convencido por Conte, se convirtió en el nuevo ‘9’ de los ‘Blues’.

“Hablé con Conte muchas veces, no sólo este verano, y sentía que estaba en deuda con él. Me fichó para el Juventus, pero se marchó rápido a dirigir a la selección italiana”, contó.

El canterano del Real Madrid, que ya lleva tres goles y dos asistencias en cuatro jornadas de Premier League, reveló, además, que estuvo muy cerca de recalar en el Chelsea el pasado verano, poco después de que el técnico italiano llegara al banquillo.

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

Manchester City iniciará defensa de Premier ante Arsenal

Los Citizens y Gunners serán los encargados de abrir la actividad de la primera división de Inglaterra el 11 de agosto.

Raúl Jimenez es nuevo jugador del Wolverhampton

Jiménez jugará ahora en la Liga Premier siendo este su tercer equipo en Europa

Raúl Jiménez ya tendría nuevo equipo en Inglaterra

Se daba a conocer que el Benfica donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez sería uno de los que saldría del equipo

Newslwtter
NOTICIAS