Cuatro máscaras en juego para el 84 aniversario del CMLL

 

El momento de la verdad llegó, con los colores patrios tatuados en el corazón, hoy, en punto de las 5:00 de la tarde, arrancará la fiesta gran del 84 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México, función en la que Gran Guerrero y Niebla Roja se enfrentarán en duelo de máscaras, lo mismo que Princesa Sugehit y Zeuxis, por lo que será un evento histórico al ser el primer aniversario en que veremos caer dos máscaras.

Muchos han sido los dimes y diretes que han intercambiado los cuatro protagonistas, por un lado, la historia de odio y traición que se dio entre Gran Guerrero y Niebla Roja los hizo llegar hasta las últimas consecuencias, el duelo de máscaras, por lo que esta noche conoceremos el rostro de alguno de ellos.

Niebla Roja disutará su máscara ante Gran Guerrero

Niebla Roja

También puedes leer: Todo lo que debes saber de la pelea Canelo vs Golovkin

Y las mujeres se cuecen aparte, Zeuxis y Princesa Sugehit mantienen una rivalidad de dos años que no quieren dejar pasar, por eso firmaron para realizar el duelo de apuestas y qué mejor que en el 84 Aniversario del Consejo Mundial. Las batallas que han dado son de alarido, por eso el público ha hecho un verdadero revuelo en las redes sociales pidiendo que su lucha sea la estelar de esta función.

Dos rostros conoceremos la tarde de este sábado 16 de septiembre, pero no serán sólo esas dos luchas, pues el cartel está respaldado por grandes figuras a nivel nacional e internacional, ya que en la lucha semifinal aparecerán Carístico, Volador Jr. y el estadounidense Flip Gordon, para enfrentar a Último Guerrero, Mephisto y el japonés Kojima.

Antes, el polémico Sam Adonis participará en un relevo increíble acompañado por Rush y Kráneo para enfrentar a los que se han convertido en su peor pesadilla, la Peste Negra de Felino, Negro Casas y Bárbaro Cavernario.

Princesa Sugehit

También puedes leer:¿De cuánto será la bolsa para la “Canelo” vs “GGG”?

En la segunda lucha Marco Corleone, Valiente y Diamante Azul enfrentarán a La Nueva Generación Dinamita, Sansón, Cuatrero y Forastero, quienes estarán participando en su primer Aniversario.

Y para arrancar las acciones Stuka Jr., Blue Panther Jr. y The Panther chocarán ante Hechicero, Dragón Rojo Jr. y Pólvora.

La gran fiesta del 84 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre ha llegado, todos tenemos una cita este sábado 16 de septiembre, en punto de las 5:00 de la tarde, en la monumental Arena México.

 

La 'Bonita' Fernández se medirá a la 'Pequeña Lulú' por el título supermosca del CMB

Para Diana Fernández será un duelo con tintes de revancha, luego de haber perdido por decisión ante Lourdes Juárez

Eddy Reynoso, junto a Canelo Álvarez, presentaron la función de este sábado en Guadalajara

Saúl Álvarez también reiteró sus intenciones de poder pelear en México, específicamente en Guadalajara

Lashley retuvo el campeonato de WWE en Hell in a Cell

Drew McIntyre fue derrotado por el 'Todo Poderoso' y no podrá optar al título mientras Bobby sea el monarca

Hell in a Cell, la última oportunidad de Drew McIntyre para recuperar el Campeonato de WWE

Bobby Lashley decretó que en caso de ganar, el escocés ya no puede retarlo

NOTICIAS
<