Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2017 - 10:15

┃ ESTO

Gran-Guerrero

 

El momento de la verdad llegó, con los colores patrios tatuados en el corazón, hoy, en punto de las 5:00 de la tarde, arrancará la fiesta gran del 84 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México, función en la que Gran Guerrero y Niebla Roja se enfrentarán en duelo de máscaras, lo mismo que Princesa Sugehit y Zeuxis, por lo que será un evento histórico al ser el primer aniversario en que veremos caer dos máscaras.

Muchos han sido los dimes y diretes que han intercambiado los cuatro protagonistas, por un lado, la historia de odio y traición que se dio entre Gran Guerrero y Niebla Roja los hizo llegar hasta las últimas consecuencias, el duelo de máscaras, por lo que esta noche conoceremos el rostro de alguno de ellos.

Niebla Roja

También puedes leer: Todo lo que debes saber de la pelea Canelo vs Golovkin

Y las mujeres se cuecen aparte, Zeuxis y Princesa Sugehit mantienen una rivalidad de dos años que no quieren dejar pasar, por eso firmaron para realizar el duelo de apuestas y qué mejor que en el 84 Aniversario del Consejo Mundial. Las batallas que han dado son de alarido, por eso el público ha hecho un verdadero revuelo en las redes sociales pidiendo que su lucha sea la estelar de esta función.

Dos rostros conoceremos la tarde de este sábado 16 de septiembre, pero no serán sólo esas dos luchas, pues el cartel está respaldado por grandes figuras a nivel nacional e internacional, ya que en la lucha semifinal aparecerán Carístico, Volador Jr. y el estadounidense Flip Gordon, para enfrentar a Último Guerrero, Mephisto y el japonés Kojima.

Antes, el polémico Sam Adonis participará en un relevo increíble acompañado por Rush y Kráneo para enfrentar a los que se han convertido en su peor pesadilla, la Peste Negra de Felino, Negro Casas y Bárbaro Cavernario.

Princesa Sugehit

También puedes leer:¿De cuánto será la bolsa para la “Canelo” vs “GGG”?

En la segunda lucha Marco Corleone, Valiente y Diamante Azul enfrentarán a La Nueva Generación Dinamita, Sansón, Cuatrero y Forastero, quienes estarán participando en su primer Aniversario.

Y para arrancar las acciones Stuka Jr., Blue Panther Jr. y The Panther chocarán ante Hechicero, Dragón Rojo Jr. y Pólvora.

La gran fiesta del 84 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre ha llegado, todos tenemos una cita este sábado 16 de septiembre, en punto de las 5:00 de la tarde, en la monumental Arena México.