El Inter vence al Crotone y mantiene invicto en Italia

Roma.- El Inter de Milán logró un trabajado triunfo por  de 2 a 0 este sábado en el campo del Crotone, en un encuentro que estuvo sin goles hasta el minuto 82, y se hizo con el liderato de la liga italiana con cuatro victorias en cuatro partidos disputados.

Un gol del eslovaco Milan Skriniar en el 82 y un tanto del croata Ivan Perisic en el 92 acabaron con un Crotone valiente, que había sido superior durante 75 minutos y que desaprovechó dos grandes ocasiones para adelantarse.

También puedes leer: Morata fue tentado por el Manchester United

El resultado del estadio Ezio Scida de Crotone permitirá al Inter del nuevo técnico Luciano Spalletti dormir como líder de la clasificación, a la espera de lo que hagan mañana el Juventus, contra el Sassuolo, y el Nápoles, ante el Benevento.

También puedes leer: Todo lo que debes saber de la pelea Canelo vs Golovkin

Las paradas de Handanovic mantuvieron vivo a un Inter que, tras mucho sufrimiento, logró desbloquear el duelo en el minuto 82 gracias a Skriniar, que culminó una acción convulsa en el área de penalti con un disparo que entró por el primer poste.

Esa diana dejó tocado a un Crotone que ya no logró reaccionar y que concedió en el 92 el segundo gol al croata Ivan Perisic, que determinó el resultado final de 2-0

Torino no se presenta a jugar ante la Lazio debido al coronavirus

Las Águilas llegaron al Olímpico de Roma, sin embargo, su rival no apareció debido a que se quedó en Turín guardando cuarentena

Milán derrota a la Roma y recorta distancias con Inter

Los rossoneri se acercaron a cuatro unidades de sus archirrivales en la lucha por la cima de la Serie A

Sin 'Chucky' Lozano, Napoli se impone al Benevento

Los pupilos de Gennaro Gattuso volvieron a la senda de la victoria después de una semana complicada

Inter se afianza en la cima de la Serie A tras goleada al Genoa

Los nerazzurri continúan imponentes en busca del campeonato en la liga italiana; Lukaku, la figura

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<