Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2017 - 11:18

┃ Notimex

ei

Frankfurt.- Tras un gol tempranero y ante un Augsburgo inspirado y contundente, Eintracht Frankfurt dejó ir tres puntos vitales en casa para sus aspiraciones en la Bundesliga, manteniéndose en la zona baja de la clasificación, en la jornada cuatro del campeonato alemán.

Por los locales anotó el serbio Luka Jovic al minuto 79 y por los visitantes los goles fueron obra del lateral alemán Philipp Max al 20 y del mediocampista brasileño Caiuby al 77.

Con este resultado, Eintracht Frankfurt se queda por el momento en la posición 12 con cuatro unidades al sumar una victoria, un empate y dos derrotas. Augsburgo logró su segunda victoria del campeonato y tras un empate y un descalabro se ubica momentáneamente en el quinto lugar con siete puntos.

En el comienzo del partido, Eintracht Frankfurt cedió la iniciativa al rival y eso generó que el marcador se abriera a los 20 minutos de juego. Los locales adelantaron sus líneas y a través de toques cortos, pero sin claridad, intentaron generar peligro al guardameta Marwin Hitz.

En la segunda mitad, las Águilas continuaron con la misma dinámica y Augsburgo amplió la ventaja con un tiro bombeado que golpeó el travesaño antes de ingresar a la portería del nacionalizado finlandés Lukas Hradecky. Dos minutos después, el serbio Luka Jovic recortó distancias, pero no fue suficiente para empatar el partido.

El mexicano Carlos Salcedo poco pudo hacer para ayudar a su equipo, ya que sólo jugó la primera mitad y fue sustituido por el croata Ante Rebic.

El arbitraje estuvo a cargo del alemán Christian Dingert, quien amonestó a Jonathan De Guzmán y a Simon Falette por parte de Eintracht Frankfurt. De los visitantes Rani Khedira, Marwin Hitz y Daniel Opare recibieron la cartulina amarilla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí