Para Maza, un empate sería buenísimo

FORTALEZA.- Debido a los antecedentes del año anterior y con base en la complejidad que representa Brasil, un empate contra el anfitrión y el favorito del Mundial sería “buenísimo”.

Así lo refiere Francisco Rodríguez, quien aspira junto al grupo en sumar de a tres, pero de darse la igualada será un buen escenario en busca del pase a los octavos de final.

“Vamos a salir con la mentalidad de ganar, por ahí, si queda en empate será buenísimo, será importante mantener el cero atrás, sin dejar de ser agresivos”, respondió.

Y es que Brasil parte como favorito para vencer debido a las figuras con las que cuenta, aunque el Maza insistió, “esto no es un deporte de uno solo, es un deporte en conjunto y creo que nosotros estamos muy fuertes en ese aspecto, sabemos que enfrente está un rival de mucha calidad, pero le vamos a jugar de tú a tú”, consideró.

Recuerda que la selección de Brasil a la que enfrentarán cuenta con pocas diferencias a la de Copa Confederaciones, porque  “sigo viendo una selección muy agresiva a la hora de cuando el balón  es dividido”.

El tema del arbitraje es algo que no le despreocupa, ya que “pensamos en el futbol en conjunto que vamos a hacer y ojalá el arbitraje no influya en este partido”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Yon de Luisa, convencido de que FIFA aceptará las tres sedes mundialistas en México

Para la Copa del Mundo del 2026, la FMF tiene contemplada la CDMX, Monterrey y Guadalajara

Vive Mi Selección, la experiencia que te acercará al Tricolor rumbo a Qatar 2022

Si eres aficionado de la selección mexicana de fútbol puedes vivir una experiencia inolvidable en el Palacio de los Deportes

Diferencias entre 'Chicharito' y Martino serán arregladas solo por ellos

Queda abierta la posibilidad que Chicharito Hernández pueda volver a vestir la casaca del Tricolor

¿Qué necesita el Tri para llegar al quinto partido en Qatar 2022? Tecatito lo explicó

El futbolista del Sevilla considera que en la calidad, el Tricolor puede competir con grandes selecciones

NOTICIAS