Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2014 - 20:00

┃ María Vega

maza

FORTALEZA.- Debido a los antecedentes del año anterior y con base en la complejidad que representa Brasil, un empate contra el anfitrión y el favorito del Mundial sería “buenísimo”.

Así lo refiere Francisco Rodríguez, quien aspira junto al grupo en sumar de a tres, pero de darse la igualada será un buen escenario en busca del pase a los octavos de final.

“Vamos a salir con la mentalidad de ganar, por ahí, si queda en empate será buenísimo, será importante mantener el cero atrás, sin dejar de ser agresivos”, respondió.

Y es que Brasil parte como favorito para vencer debido a las figuras con las que cuenta, aunque el Maza insistió, “esto no es un deporte de uno solo, es un deporte en conjunto y creo que nosotros estamos muy fuertes en ese aspecto, sabemos que enfrente está un rival de mucha calidad, pero le vamos a jugar de tú a tú”, consideró.

Recuerda que la selección de Brasil a la que enfrentarán cuenta con pocas diferencias a la de Copa Confederaciones, porque  “sigo viendo una selección muy agresiva a la hora de cuando el balón  es dividido”.

El tema del arbitraje es algo que no le despreocupa, ya que “pensamos en el futbol en conjunto que vamos a hacer y ojalá el arbitraje no influya en este partido”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí