Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2014 - 10:21

┃ ESTO

nota-espe-wendolly

POR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA SOTO
ENVIADO ESPECIAL

CUERNAVACA, Morelos.- En “la Ciudad de la Eterna Primavera”, sede de la vigésima primera edición del certamen anual “Nuestra Belleza México”, fue elegida la noche del pasado sábado Wendolly Esparza Delgadillo, originaria de Aguascalientes, con el derecho y honor de representar a nuestro país en el evento Miss Universo 2015.

El fastuoso acontecimiento tuvo lugar en el maravilloso y hospitalario Jardines de México en el estado de Morelos, donde las 32 participantes brindaron lo mejor de sí mismas, enérgicas, entusiastas, con todo el glamour, la elegancia y desarrollo intelectual, y al final el triunfo fue para la hermosa Wendolly, de 23 años y 1.73 de estatura.

La directora nacional de NBM y Miss Universo 1991, Lupita Jones, le colocó la banda y la corona a la joven ganadora, que además cuenta con una Licenciatura en Periodismo.

En la reseña de tan magno evento, Ximena Navarrete y Alan Tacher llevaron la conducción de excelente forma.

Encontrar a la mujer con la belleza, las aptitudes y cualidades necesarias para representarnos y competir a nivel internacional en el certamen Miss Universo 2015, fue la difícil tarea que tuvo el jurado conformado por Angelli Nesma (productora), Mark Tacher (actor), Alejandro Nones (actor), Diego Di Marco (conductor), Ken Kinoshita (diseñador), Martha Carrillo (conductora), Alfonso Waithsman (maquillista), Carlos Latapí (fotógrafo) y Patsy (actriz), quienes con su amplia experiencia tomaron la complicada decisión.

Hermosas mujeres y hermosas voces para no solo deleitar la vista, como invitados musicales en el escenario se presentaron Alex Midi, Alexander Acha y Maite Perroni, que hicieron la velada mágica aún más placentera.

En la primera etapa, las chicas lucieron su escultural figura en trajes de baño color naranja. Luego desfilaron por la pasarela en vestido de noche, la cual arrojó a las 5 finalistas aspirantes al reinado, que fueron Karina Martínez Jiménez (Jalisco), Alessa Bravo Agredaño (Jalisco), Lorena Sevilla Medina (Colima), Sandra Ahumada Treviño (Tamaulipas), Wendolly Esparza Delgadillo (Aguascalientes). Dándole entrada a la tercera y última etapa del concurso, en la fase de comunicación.
Algarabía con los nombres de las favoritas del público no cesaron en el transcurso del magno evento, en especial la frase “Viva Aguascalientes”.

Sublime se mostró Wendolly Esparza Delgadillo al destacar en todas las etapas, mostrándose segura, inteligente, carismática y desempeñándose de manera impecable en el marco de la noche, para así coronarse como la máxima exponente de la belleza mexicana, que con llanto recibió los aplausos del presente.

La Reina de México hoy tiene nuevo nombre y ese es Wendolly Esparza Delgadillo, Nuestra Belleza México 2014, quien nos representará en el próximo Miss Universo.
Entre las cinco finalistas figuraron también las representantes de los estados de Tamaulipas, Colima y dos de Jalisco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí