Radamel Falcao guía goleada del Mónaco

El Mónaco derrotó este sábado al Estrasburgo (19º) por 3-0, dos de ellos anotados por el delantero colombiano Radamel Falcao, e iguala en el liderato de la Ligue 1 con el París SG, que jugará el domingo, en la 6ª jornada del campeonato francés.

Falcao suma ya nueve goles en seis jornadas de la liga francesa esta temporada, una cifra que no se veía en Francia desde hace más de 40 años.

Pese a que el primer gol fue en posición de fuera de juego, el goleador cafetero realizó un gran partido, completado con la asistencia con la que el portugués Marcos Lopes inauguró el marcador justo antes del descanso (44).

Después Falcao sentenció con un remate de derecha en el interior del área pequeña, aunque en posición adelantada (51), y después aprovechando un fallo de un defensor rival para colocar el definitivo 3-0.

Tras la goleada sufrida hace una semana en Niza (4-0), el Mónaco no sufrió para imponerse en el estadio Louis II ante un recién ascendido que luchará por no descender esta temporada.

Con esta victoria, Mónaco suma 15 puntos, los mismos que tiene el París SG, que el domingo cerrará la fecha recibiendo al Lyon (4º).

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

VIDEO: Se retiró el “Rolfi” Montenegro

El ex jugador del América disputó su último juego en el empate entre Huracán y Boca Juniors

VIDEO: Final de Copa griega se disputa en medio de una guerra

El juego que disputaron el PAOK y el AEK fue marcado por disturbios y enfrentamientos entre ambas aficiones y la policía

Newslwtter
NOTICIAS