Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2017 - 13:07

┃ ESTO

Coutinho

Londres.- Ni siquiera el brasileño Philippe Coutinho, que regresó este sábado a la titularidad, pudo despertar al Liverpool, que se dejó dos puntos de oro en Anfield frente a un defensivo Burnley (1-1) y cerró una más que decepcionante semana.

Los hombres de Jürgen Klopp, goleados en la pasada jornada de Premier League por el Manchester City (5-0) y que arrancaron la fase de grupos de la Liga de Campeones con un empate en casa ante el Sevilla (2-2), no pudieron hacer frente al entramado defensivo del Burnley, que aguantó estoicamente para llevarse un punto que le sabe a victoria.

También puedes leer: West Ham apenas empata ante el West Bromwich

Sin el sancionado Sadio Mané, que cumple el primero de sus tres partidos de suspensión, Coutinho, plenamente integrado tras su frustrado fichaje por el Barcelona, regresó a la titularidad como interior izquierdo, acompañando a Firmino y Salah, en el 4-3-3 de Klopp.

El internacional brasileño ya había tenido minutos contra el Sevilla saliendo desde el banquillo, pero la de hoy fue su primera titularidad de la campaña.

También puedes leer:Manchester City se da un festín ante el Watford

Los de casa se rehicieron rápidamente al tanto inicial de Arfield (0-1, m.27), un gol que llegó tras el enésimo error defensivo  de la zaga, gracias al egipcio Mohamed Salah tres minutos más tarde.

Este decepcionante empate, el segundo en cinco jornadas, deja al Liverpool en octava posición de la tabla, con 8 puntos, a cinco del líder, el Manchester City, que hoy se dio un festín en Watford (0-6).