Miguel Vázquez peleará en Escocia ante Josh Taylor

México.- El boxeador mexicano Miguel “Títere” Vázquez quiere una oportunidad de disputar el cetro absoluto superligero y dará un paso más el 11 de noviembre, cuando enfrente a Josh Taylor.

Edinburgh, Escocia, será el lugar donde el “Títere” busque el cetro Plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), además de cortar el paso invicto de su rival, que tiene 10 victorias, ocho por la vía rápida.

Estoy contento con la promotora y el equipo de trabajo. Vamos a aprovechar la oportunidad y así confirmar que estaré listo para mi pelea en Escocia, y otros compromisos”, indicó.

Vázquez (39-5, 15 KOs), quien fue monarca ligero de la Federación Internacional de Boxeo, realizó defensas del cetro en Estados Unidos y China, por lo que ir a otro país no será nuevo para él.

“Tengo más hambre de triunfo. Me considero con más experiencia que él. Quiero el campeonato mundial absoluto del CMB, cinturón que todo boxeador quiere. Vamos a llegar bien entrenados, con mucho fondo físico, la pelea así lo demanda”, apuntó.

Con una racha de cuatro triunfos en fila, la última el pasado 2 de septiembre en Jalisco, donde venció por nocaut en el cuarto asalto a Daniel “Cañerito” Ruiz, Miguel Vázquez se presentará en Escocia como campeón Latino superligero.

Thurman y Pacquiao libran la bascula

En el MGM Garden de Las Vegas fue donde se dio la tradicional ceremonia de pesaj

Irene Alda, lista para una guerra ante Pennington

Aldana buscará su cuarta victoria al hilo ante Raquel Pennington

Doctor Wagner Jr apalea a Blue Demon Jr

El Galeno del Mal se impuso en una lucha sangrienta, la última rumbo a Triplemanía XXVII

Saúl "Canelo" Álvarez, 29 años de puro Box

Canelo demostró desde muy pequeño tener lo necesario para llegar a lo más alto del boxeo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<