Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2017 - 13:52

┃ Notimex

mx

México.- El boxeador mexicano Miguel “Títere” Vázquez quiere una oportunidad de disputar el cetro absoluto superligero y dará un paso más el 11 de noviembre, cuando enfrente a Josh Taylor.

Edinburgh, Escocia, será el lugar donde el “Títere” busque el cetro Plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), además de cortar el paso invicto de su rival, que tiene 10 victorias, ocho por la vía rápida.

Estoy contento con la promotora y el equipo de trabajo. Vamos a aprovechar la oportunidad y así confirmar que estaré listo para mi pelea en Escocia, y otros compromisos”, indicó.

Vázquez (39-5, 15 KOs), quien fue monarca ligero de la Federación Internacional de Boxeo, realizó defensas del cetro en Estados Unidos y China, por lo que ir a otro país no será nuevo para él.

“Tengo más hambre de triunfo. Me considero con más experiencia que él. Quiero el campeonato mundial absoluto del CMB, cinturón que todo boxeador quiere. Vamos a llegar bien entrenados, con mucho fondo físico, la pelea así lo demanda”, apuntó.

Con una racha de cuatro triunfos en fila, la última el pasado 2 de septiembre en Jalisco, donde venció por nocaut en el cuarto asalto a Daniel “Cañerito” Ruiz, Miguel Vázquez se presentará en Escocia como campeón Latino superligero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí