Patriotas pierde por lesión a Hightower y Amendola

Foxborough.- Los Patriotas de Nueva Inglaterra no contarán con el receptor Danny Amendola, ni con el apoyador Dont’a Hightower en su visita a los Santos de Nueva Orleans por la fecha dos de la NFL.

El linebacker de 27 años sufrió de una lesión en la rodilla derecha en el partido ante Kansas City, mientras que el experimentado receptor de 31 años presenta la misma molestia y además sufrió una conmoción, por lo que no ambos no entrenaron con el equipo.

El problema en la defensiva de la franquicia de Foxboro se complica aún más, pues luego de permitir 537 yardas a los Chiefs, cuarta marca más alta en toda la historia del equipo de Kansas, New England pierde en Hightower a uno de los capitanes del equipo y máximo referente en línea de apoyo.

Las opciones para suplir al linebacker son Kyle Van Noy, Elandon Roberts, David Harris y Marquis Flowers, mientras que las opciones para cubrir la ausencia de Amendola serán Chris Hogan, Brandin Cooks y Phillip Dorsett.

Asimismo, el club informó que también estarán ausentes el capitán de equipos especiales Matthew Slater por un problema en el muslo y el tercer tackle defensivo Vincent Valentine por una molestia en la rodilla.

Tras perder el partido inaugural de la nueva temporada de la Liga ante los Jefes de Kansas City el pasado jueves por marcador de 27-42, los Patriotas tendrán una complicada prueba que podría dejarlos con récord de cero ganados y dos perdidos.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS