Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2014 - 9:44

┃ ESTO

nota-futi-madrid-entrena

Notimex

Tras un día de descanso tras vencer el sábado al Barcelona por 3-1 en el clásico español, Real Madrid reanudó los entrenamientos para preparar la eliminatoria de Copa del Rey, pero lo hizo sin Cristiano Ronaldo.

El atacante portugués no se presentó a las instalaciones de Valdebebas, pero el madridismo deberá estar tranquilo, ya que su ausencia se debió a que tuvo que atender un asunto personal, por lo que el entrenador italiano Carlo Ancelotti concedió el permiso.

Se espera que este martes Ronaldo se reincorpore a los trabajos de preparación que inició este lunes el cuadro “merengue”, de cara al choque de “ida” de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey programado para el miércoles frente al Cornella.

“Carletto” no contó en el césped con Sergio Ramos, el croata Luka Modric, el galés Gareth Bale, el portugués Fabio Coentrao y Jesé Rodríguez, quienes hicieron ejercicios en el gimnasio. El resto de la plantilla, incluido el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, estuvo a disposición del entrenador.

Buen ambiente se vive en el Real Madrid tras superar una semana complicada por su visita a Anfield contra el Liverpool en Champions, donde ganaron 3-0 y después vencieron en el clásico español en el Santiago Bernabéu.