Héctor Moreno debuta con la Roma ante el Hellas Verona

Roma.- Por fin el defensa mexicano Héctor Moreno debutó de manera oficial con la AS Roma durante el encuentro que su escuadra dominó por 3-0 al Hellas Verona, en la fecha cuatro de la Liga italiana.

Moreno Herrera ingresó de cambio a los 79 minutos por decisión del estratega Eusebio Di Francesco en lugar del griego Konstantinos Manolas.

Con el partido ya definido, el zaguero sinaloense se convirtió en el cuarto jugador mexicano en tener actividad en la Serie A, antes lo hicieron Miguel Layún (Atalanta), Rafael Márquez (Hellas Verona) y Carlos Salcedo (Fiorentina).

Sin poder hacer mucho para sobresalir, el canterano de Pumas de la UNAM espera que en los próximos encuentros tenga mayor acción y hasta ser titular, luego que en la Liga de Italia se había quedado en el banco de suplentes en los pasados choques y en Champions League frente al Atlético de Madrid ni siquiera fue convocado.

Por lo pronto este sábado, la Loba se hizo de las tres unidades en el Olímpico de Roma para llegar a seis en el certamen, luego de los goles del belga Radja Nainggolan (22) y del bosnio Edin Dzeko (33 y 61). Hellas Verona se estancó con un punto y todavía no sabe lo que es ganar en el torneo.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<