Héctor Moreno debuta con la Roma ante el Hellas Verona

Roma.- Por fin el defensa mexicano Héctor Moreno debutó de manera oficial con la AS Roma durante el encuentro que su escuadra dominó por 3-0 al Hellas Verona, en la fecha cuatro de la Liga italiana.

Moreno Herrera ingresó de cambio a los 79 minutos por decisión del estratega Eusebio Di Francesco en lugar del griego Konstantinos Manolas.

Con el partido ya definido, el zaguero sinaloense se convirtió en el cuarto jugador mexicano en tener actividad en la Serie A, antes lo hicieron Miguel Layún (Atalanta), Rafael Márquez (Hellas Verona) y Carlos Salcedo (Fiorentina).

Sin poder hacer mucho para sobresalir, el canterano de Pumas de la UNAM espera que en los próximos encuentros tenga mayor acción y hasta ser titular, luego que en la Liga de Italia se había quedado en el banco de suplentes en los pasados choques y en Champions League frente al Atlético de Madrid ni siquiera fue convocado.

Por lo pronto este sábado, la Loba se hizo de las tres unidades en el Olímpico de Roma para llegar a seis en el certamen, luego de los goles del belga Radja Nainggolan (22) y del bosnio Edin Dzeko (33 y 61). Hellas Verona se estancó con un punto y todavía no sabe lo que es ganar en el torneo.

Verano de pesadilla para los legionarios

Ochoa, Reyes y Alanís vivieron un mes complicado para su futuro en Europa

Omar Govea seguirá jugando en Bélgica

El mediocampista mexicano se ha arreglado con el Royal Antwerp

Ospina llega a Nápoli en lugar de Ochoa

Tras descartar a Paco Memo, el colombiano llega procedente del Arsenal

Ochoa y sus sueños frustados

A pesar de sus grandes actuaciones internacionales, el arquero mexicano no ha podido fichar con un club importante.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS