Héctor Moreno debuta con la Roma ante el Hellas Verona

Roma.- Por fin el defensa mexicano Héctor Moreno debutó de manera oficial con la AS Roma durante el encuentro que su escuadra dominó por 3-0 al Hellas Verona, en la fecha cuatro de la Liga italiana.

Moreno Herrera ingresó de cambio a los 79 minutos por decisión del estratega Eusebio Di Francesco en lugar del griego Konstantinos Manolas.

Con el partido ya definido, el zaguero sinaloense se convirtió en el cuarto jugador mexicano en tener actividad en la Serie A, antes lo hicieron Miguel Layún (Atalanta), Rafael Márquez (Hellas Verona) y Carlos Salcedo (Fiorentina).

Sin poder hacer mucho para sobresalir, el canterano de Pumas de la UNAM espera que en los próximos encuentros tenga mayor acción y hasta ser titular, luego que en la Liga de Italia se había quedado en el banco de suplentes en los pasados choques y en Champions League frente al Atlético de Madrid ni siquiera fue convocado.

Por lo pronto este sábado, la Loba se hizo de las tres unidades en el Olímpico de Roma para llegar a seis en el certamen, luego de los goles del belga Radja Nainggolan (22) y del bosnio Edin Dzeko (33 y 61). Hellas Verona se estancó con un punto y todavía no sabe lo que es ganar en el torneo.

PSV sigue de cerca a Macías

Agentes del cuadro holandés están en Polonia para tentar al delantero mexicano

Gol de Charlyn Corral, elegido como el mejor de Liga

La atacante mexicana tuvo una buena temporada y quedó como segunda mejor artillera.

Ochoa pide al jugador mexicano explorar otras ligas

El arquero sugiere emigrar a Europa para potenciar el nivel del futbolista nacional

Raúl Jiménez pensó en regresar a América

El delantero mexicano declaró que quería regularidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<