Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2017 - 16:58

┃ Notimex

hg

El conjunto del Groningen, sin la participación del mediocampista mexicano Uriel Antuna, perdió este sábado por 2-1 contra NAC Breda, en cotejo perteneciente a la fecha cinco de la Liga de Holanda.

En el Rat Verlegh Stadion, la escuadra local se quedó con las tres unidades gracias al doblete de Rai Vloet, quien acabó con las aspiraciones del visitante en escasos dos minutos con sus goles al 58 y 60.

Groningen descontó en el marcador al 70 por conducto del marroquí Mimoun Mahi, pero la reacción no fue suficiente para al menos lograr la igualada.

De esta forma, NAC Breda sumó cuatro unidades en la clasificación y los “verdes” se quedaron con cinco puntos en este reciente comienzo de la Eredivisie.

Por decisión técnica de Ernest Faber, el jugador duranguense Carlos Uriel Antuna se quedó en el banco de suplentes durante todo el cotejo, por lo que no pudo aumentar los 34 minutos que suma en la campaña de manera oficial, ya que la semana pasada tuvo su debut frente al VVV Venlo.

Se espera que el próximo jueves el canterano de Santos Laguna pueda tener más actividad una vez que Groningen visite al USV Hércules dentro de la KNVB Beker, también conocida como la Copa de Holanda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí