Groningen, sin Antuna, cayó ante el Breda

El conjunto del Groningen, sin la participación del mediocampista mexicano Uriel Antuna, perdió este sábado por 2-1 contra NAC Breda, en cotejo perteneciente a la fecha cinco de la Liga de Holanda.

En el Rat Verlegh Stadion, la escuadra local se quedó con las tres unidades gracias al doblete de Rai Vloet, quien acabó con las aspiraciones del visitante en escasos dos minutos con sus goles al 58 y 60.

Groningen descontó en el marcador al 70 por conducto del marroquí Mimoun Mahi, pero la reacción no fue suficiente para al menos lograr la igualada.

De esta forma, NAC Breda sumó cuatro unidades en la clasificación y los “verdes” se quedaron con cinco puntos en este reciente comienzo de la Eredivisie.

Por decisión técnica de Ernest Faber, el jugador duranguense Carlos Uriel Antuna se quedó en el banco de suplentes durante todo el cotejo, por lo que no pudo aumentar los 34 minutos que suma en la campaña de manera oficial, ya que la semana pasada tuvo su debut frente al VVV Venlo.

Se espera que el próximo jueves el canterano de Santos Laguna pueda tener más actividad una vez que Groningen visite al USV Hércules dentro de la KNVB Beker, también conocida como la Copa de Holanda.

Video: Chicharito falló penal y metió gol ante Austin FC

El mexicano se convirtió en héroe y villano ante el conjunto de Austin

Pensé que había muerto: Esposa de Raúl Jiménez sobre la lesión

Daniela Basso aseguró que al ver al delantero tirado sin reaccionar, pensó en lo peor

Charlyn Corral y Héctor Herrera viven el sueño en el Atleti de Madrid

Los mexicanos contaron en charla para su club, cómo viven su carrera en Europa

Sir Alex Ferguson recordó con cariño a Javier Hernández

El legendario técnico habló sobre el primer gol del delantero con el Manchester United

NOTICIAS
<