Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2017 - 17:42

┃ ESTO

nota-hugo

La inauguración del nuevo estadio del Atlético de Madrid fue una auténtica fiesta. El pletórico Wanda Metropolitano recibió su primer partido oficial y dejó postales para guardarse. Los dirigidos por Simeone ganaron 1-0 al Málaga, con gol del francés Antoine Griezmann.

El ambiente fue en general festivo, sin embargo, el evento no estuvo libre de polémica. A las afueras del imponente Estadio, la directiva de los Colchoneros decidió hacer un pequeño homenaje a los grandes jugadores que han vestido la camiseta rojiblanca, colocando placas con los nombres de estas figuras. 

También puedes leer: Antoine Griezmann estrena el Wanda Metropolitano

La medida no fue muy bien tomada por los aficionados del conjunto madrileño, pues como es sabido el Atlético de Madrid es un club que acostumbra a vender a sus jugadores más reconocidos, lo que ocasiona que en muchas ocasiones éstos sean mal vistos por los fanáticos.

En esta ocasión fue el pentapichichi Hugo Sánchez quien pagó los platos rotos. El mexicano jugó para los colchoneros cuatro temporadas, en las que consiguió una Copa y un título de goleo, sin embargo, fue con el Real Madrid, odiado rival, con el conjunto con el que más brilló, al ganar cinco ligas y cuatro Pichichis.

La afición del Atlético de Madrid no le perdona a Hugo el haberse ido con el vecino de enfrente, por lo que su placa fue maltratada por la hinchada. Jugadores como Arda Turan y Sergio Agüero también fueron víctimas del odio colchonero. Una completa pena.