Astros derrota a Marineros y se acerca al título divisional

Houston.- El abridor Dallas Keuchel lanzó seis sólidas entradas, el bateador designado puertorriqueño Carlos Beltrán pegó tres imparables, remolcó dos carreras y los Astros de Houston vencieron 8-6 a los Marineros de Seattle.

Con su victoria los Astros descendieron a uno su número mágico para conquistar el título de la División Oeste de la Liga Americana.

Los Astros (90-58) alcanzaron 90 victorias por primera vez desde la temporada del 2004 y buscan un séptimo título de división después de ganar la Oeste de la Liga Nacional en 1980 y 1986, y la Central de la misma Liga en 1997, 1998, 1999 y 2001.

Keuchel (13-4) trabajó seis episodios, aceptó cuatro imparables, jonrón y carrera, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro para conseguir el triunfo.

En el séptimo episodio Beltrán conectó doble al jardín central y remolcó la carrera que definió el triunfo de la novena tejana.

Por la novena de Seattle el parador en corto dominicano Jean Segura (11) mandó la pelota a la calle al pegar contra Keuchel en el sexto episodio, sin gente en el camino.

Los Marineros perdieron con el abridor nicaragüense Erasmo Ramírez (5-6) en cuatro entradas, aceptó ocho imparables y seis carreras.

¡Pesadilla para los Diamondbacks! Ahora Dodgers los derrotaron

La novena de Arizona llegaron a 17 derrotas consecutivas, aunque estuvieron cerca de remontar

Mariachis le completa la barrida a los Bravos en 'La Fortaleza'

Bravos regresan a la carretera para visitar de martes a jueves a los campeones Acereros de Monclova

Hoy se vio lo que realmente somos: Benjamín Gil

El mánager de Méxicose mostró satisfecho con la victoria ante Venezuela y destacó la labor de Juan Pablo Oramas y Ryan Verdugo

¡Próxima parada en Tokio! México derrota a Venezuela previo a viajar a JO

Adrián González pegó un jonrón y el combinado tricolor remontó una desventaja de tres carreras

NOTICIAS
<