Astros derrota a Marineros y se acerca al título divisional

Houston.- El abridor Dallas Keuchel lanzó seis sólidas entradas, el bateador designado puertorriqueño Carlos Beltrán pegó tres imparables, remolcó dos carreras y los Astros de Houston vencieron 8-6 a los Marineros de Seattle.

Con su victoria los Astros descendieron a uno su número mágico para conquistar el título de la División Oeste de la Liga Americana.

Los Astros (90-58) alcanzaron 90 victorias por primera vez desde la temporada del 2004 y buscan un séptimo título de división después de ganar la Oeste de la Liga Nacional en 1980 y 1986, y la Central de la misma Liga en 1997, 1998, 1999 y 2001.

Keuchel (13-4) trabajó seis episodios, aceptó cuatro imparables, jonrón y carrera, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro para conseguir el triunfo.

En el séptimo episodio Beltrán conectó doble al jardín central y remolcó la carrera que definió el triunfo de la novena tejana.

Por la novena de Seattle el parador en corto dominicano Jean Segura (11) mandó la pelota a la calle al pegar contra Keuchel en el sexto episodio, sin gente en el camino.

Los Marineros perdieron con el abridor nicaragüense Erasmo Ramírez (5-6) en cuatro entradas, aceptó ocho imparables y seis carreras.

Diablos evita la barrida ante Leones

Jesús Fabela empató el partido con doblete y anotó con indiscutible de Daniel Jiménez en el fondo del noveno episodio

Julio César Urías, la opción de los Dodgers

Los Dodgers siguen creyendo que hay tiempo para que Julio César Urías deje su huella en la temporada del 2018.

Sergio Romo vence a Velázquez en duelo de mexicanos

El taponero mexicano Sergio Romo participó en la joya de pitcheo que dejó en dos hits a los bateadores de Medias Rojas

La LMB y New Era unen fuerzas

Presentaron la nueva colección Repreve con modelos únicos de los equipos mexicanos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS