Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2017 - 17:38

┃ ESTO

nike-nba-statement-uniforms

La NBA y Nike celebraron ayer su acuerdo para los próximos ocho años con la presentación de los llamados “connected jerseys” (“uniformes conectados“), una apuesta por la revolución tecnológica que acercará al aficionado más que nunca a las canchas.

El “connected jersey“, a la venta desde el próximo día 29, presenta como gran novedad la introducción de un chip que permitirá al aficionado acceder a contenido exclusivo y personalizado de cada jugador con solo acercar su teléfono inteligente (iOS y Android) a la etiqueta de la camiseta.

De esa manera, tendrá acceso inmediatamente a ofertas exclusivas, acceso a venta de entradas y opciones diseñadas por el propio jugador, como por ejemplo, acceder a la lista musical preparada para su calentamiento.

“La creatividad de Nike habla por sí sola. Es del más alto nivel. Creo que estos cambios van a tener un impacto en la cultura. Me gusta formar parte de eso y de que ellos sean parte de la familia NBA de manera oficial”, apuntó Kevin Durant, vigente campeón de la competición con los Golden State Warriors.

“El ‘connected jersey‘ es algo fantástico. Permite un flujo directo entre el aficionado y el atleta. Es algo nuevo e innovador que va a seguir creciendo. Me parece algo único. El aficionado estará más cerca que nunca del deportista”, agregó Paul George, flamante nuevo jugador del Thunder de Oklahoma City.

Stefan Olander, vicepresidente de innovación global de Nike, explicó que fue durante los últimos dos años, cuando se anunció el acuerdo con la NBA que entra ahora en vigor, que la empresa intensificó la labor de “ir más allá” con la creación de esta camiseta.

“Es un jersey precioso por sí solo, pero queríamos ir más allá, emplear la tecnología y que la experiencia fuera útil y atractiva para el aficionado”, señaló. “Tener acceso a todo ese contenido sin pagar más por ello creo que sorprendió a muchos”, añadió