“Nico” Castillo se engancha con aficionado de Pumas

Luego de sufrir una lesión el pasado miércoles en la eliminación de Pumas en la Copa MX ante MonterreyNicolás Castillo quedó descartado para la visita de este sábado ante Guadalajara.

Sin embargo, pese a ser la figura del equipo en los últimos juegos, la afición universitaria le recrimina al chileno su ausencia. Y es que, de la anterior lesión, poco se supo y se perdió un juego de la Liga, pero para las eliminatorias con Chile si pudo aparecer.

Por tal motivo, un usuario en las redes sociales se mostró incrédulo y le aseguró al delantero que iban al partido por los colores, no por los jugadores:

“Finges la lesión para estar con Chile y te bajas del barco, que casualidad que te recuperas en tres semanas. Mañana nos vamos a Guadalajara por los colores, no por ustedes. Te recuerdo que aún no ganas nada con Pumas

El goleador no dudó en responderle y lo invitó a que lleve pruebas de la lesión que lo alejará del partido de esta noche:

“¿Vienes a Guadalajara? ¡Perfecto! Te espero en recepción del hotel con los exámenes de la lesión.” Respondió el andino.

En Pumas tienen grandes expectativa de cara a la Liguilla

El Club Universidad concluirá este domingo su actividad en la fase regular contra Santos

Chumacero podría llegar a los Pumas

El atacante del puebla está en la mira de los Pumas

Pumas, a cerrar con garra

Los Pumas regresaron a la Ciudad de México tras caer por marcador de 2-0 ante Tigres

Patiño anhela ganar el título con Pumas

Patiño afirmó que en Pumas siempre habrá presión hablen o no de ellos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS