Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2017 - 20:45

┃ Notimex

DJ40mTjV4AExsoV

Gran Guerrero se convirtió en el gran vencedor del 84 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) luego de vencer en una reñida contienda a Niebla Roja, quien, pese a todo su esfuerzo en el ring, fue superado.

Sergio Raymundo Chavez Velasco es el nombre del perdedor, de 31 años de edad y 11 años como profesional, quien perdió la lucha más importante de su carrera en la Arena México, que no se llenó para esta función.

Apenas sonó el silbatazo que dio inicio a la lucha, Niebla Roja salió con todo, tope incluido, y aunque su rival reaccionó para igualar la contienda, fue el primero quien tomó ventaja tras llevarse al rudo con toque de espadas.

En la segunda y de forma sobresaliente, Gran Guerrero aguantó un mortal al frente de su rival, quien voló por encima de la tercera, pero lo capturó y le aplicó un brutal azotón en la tarima de protección, antes de subir al ring y castigarlo al brazo para sacarle la rendición.

Niebla Roja, con vestimenta tricolor, parecía lesionado de una pierna y quería recuperarse, pero poco le importó al Guerrero, que lo atacó sin piedad y estrelló en la mesa de los comentaristas, pero con el orgullo y corazón por delante reaccionó el técnico.

Con la afición completamente dividida, Niebla Roja soportó una “tapatía” y una “desnucadora”, mientras el de los “Guerreros laguneros” aguantó de forma casi heroica una “campana”, un “cangrejo” y una “huracarrana”.

Ambos usaron lo mejor de su repertorio, pero Gran Guerrero no podía permitirse una derrota luego de la caída de su hermano en 2014 ante Atlantis y con azotón y cuenta de tres acabó la lucha y fue el gran vencedor del 84 aniversario del CMLL.

En la contienda semifinal de la velada y de corte internacional, Volador Jr., Carístico y Flip Gordon se impusieron en tres caídas al japonés Kojima, Último Guerrero y Mephisto, que no supieron mantener su ventaja.

Los rufianes fueron mejores, mostraron su poderío y se apuntaron la inicial, aunque la espectacularidad de sus oponentes salió a relucir en la intermedia para que Carístico capitalizara con la “mística” sobre el líder “Guerrero” para obligar a la tercera.

En la definitiva fueron los técnicos los que salieron mejor librados, luego de que Flip Gordon liquidó al “último de su estirpe” con “plancha” desde la tercera, y el “depredador del aire” a Mephisto con toque de espaldas.