Gran Guerrero le quita la máscara a Niebla Roja

Gran Guerrero se convirtió en el gran vencedor del 84 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) luego de vencer en una reñida contienda a Niebla Roja, quien, pese a todo su esfuerzo en el ring, fue superado.

Sergio Raymundo Chavez Velasco es el nombre del perdedor, de 31 años de edad y 11 años como profesional, quien perdió la lucha más importante de su carrera en la Arena México, que no se llenó para esta función.

Apenas sonó el silbatazo que dio inicio a la lucha, Niebla Roja salió con todo, tope incluido, y aunque su rival reaccionó para igualar la contienda, fue el primero quien tomó ventaja tras llevarse al rudo con toque de espadas.

En la segunda y de forma sobresaliente, Gran Guerrero aguantó un mortal al frente de su rival, quien voló por encima de la tercera, pero lo capturó y le aplicó un brutal azotón en la tarima de protección, antes de subir al ring y castigarlo al brazo para sacarle la rendición.

Niebla Roja, con vestimenta tricolor, parecía lesionado de una pierna y quería recuperarse, pero poco le importó al Guerrero, que lo atacó sin piedad y estrelló en la mesa de los comentaristas, pero con el orgullo y corazón por delante reaccionó el técnico.

Con la afición completamente dividida, Niebla Roja soportó una “tapatía” y una “desnucadora”, mientras el de los “Guerreros laguneros” aguantó de forma casi heroica una “campana”, un “cangrejo” y una “huracarrana”.

Ambos usaron lo mejor de su repertorio, pero Gran Guerrero no podía permitirse una derrota luego de la caída de su hermano en 2014 ante Atlantis y con azotón y cuenta de tres acabó la lucha y fue el gran vencedor del 84 aniversario del CMLL.

En la contienda semifinal de la velada y de corte internacional, Volador Jr., Carístico y Flip Gordon se impusieron en tres caídas al japonés Kojima, Último Guerrero y Mephisto, que no supieron mantener su ventaja.

Los rufianes fueron mejores, mostraron su poderío y se apuntaron la inicial, aunque la espectacularidad de sus oponentes salió a relucir en la intermedia para que Carístico capitalizara con la “mística” sobre el líder “Guerrero” para obligar a la tercera.

En la definitiva fueron los técnicos los que salieron mejor librados, luego de que Flip Gordon liquidó al “último de su estirpe” con “plancha” desde la tercera, y el “depredador del aire” a Mephisto con toque de espaldas.

COM aclara que Darío Larralde no pertenece a Selección de Boxeo

El Comité Olímpico Mexicano aclaró que Larralde no pertenece a la Selección Nacional de Box.

Anuncian a nuevos integrantes del Salón de la Fama del Boxeo

Los ex campeones Donald Curry, Julian Jackson y James "Buddy" McGirt formarán parte de la clase 2019

México, por más campeones mundiales

En el último tramo del 2018, el boxeo mexicano tiene la posibilidad de incrementar el número de monarcas

“Canelo” es un gran desafío: Rocky Fielding

Destacó la calidad del mexicano, “es un peleador de primera categoría”.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS