Austin, un circuito que trae buenos recuerdos a Hamilton

EFE

Lewis Hamilton, líder del Mundial de Fórmula Uno con la escudería Mercedes, afronta con optimismo el GP de Estados Unidos en Austin, una carrera muy especial para él porque hace dos años ganó allí la primera prueba de F1 en ese circuito.

“Quedan tres carreras para decidir el título, empezando por Austin, que es uno de los mejores fines de semana del año. La parte americana de mi familia estará en el circuito. Es una carrera muy especial porque allí gané en 2012 el primer GP de F1 que se corría en esa pista”, comenta Hamilton en un comunicado del equipo Mercedes.

Hamilton asegura que le encanta ir a Austin. “Espero hacer otra gran carrera y confío en que podré subir a lo más alto del podio con el sombrero Stetson”, dijo.

Con respecto a la carrera de Sochi (Rusia), donde ganó, el británico señaló que fue un momento asombroso. “Ganar la primera carrera de F1 en Rusia y ayudar al equipo Mercedes-Benz a conseguir su primer título de constructores con un doblete fue asombroso, no pudo ser mejor”.

“Cuando fui a las fábricas de Brackley y Brixworth, la semana siguiente, el ambiente era impresionante. Todos han trabajado mucho para conseguir este título y se merecen saborear el momento”, concluyó Hamilton.

Marc Márquez sigue en la cima del MotoGP tras triunfo en San Marino

El piloto catalán logró su 77ª victoria en un Gran Premio

Mercedes confirma su participación en Formula E

La marca de la estrella, un gigante de los deportes del motor desde hace más de un siglo, se une a la Fórmula E

"Checo" empieza a remontar en la temporada

Un contrato por tres años amarró el piloto tapatío con la escudería Racing Point

Hospitalizan a Michael Schumacher en París

El ex piloto ingresó al nosocomio para recibir un tratamiento especial

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<