A Gutiérrez le gusta Austin por ser la carrera más cercana a su casa

EFE

Esteban Gutiérrez, piloto de Sauber, tiene grandes sensaciones al llegar a Austin, donde este fin de semana se disputa en GP de Estados Unidos, porque es el circuito más cercano a su país y espera recibir un gran apoyo de sus paisanos.

“Tengo grandes sensaciones al viajar a Austin. Para mí es un GP especial porque tendré mucho apoyo de México, ya que es actualmente la carrera más cercana a mi país. Espero tener un gran apoyo de nuestros aficionados, y eso me da una motivación extra”, comentó Gutiérrez en un comunicado del equipo Sauber.

El circuito de Austin es uno de los favoritos para el piloto mexicano. “Me encanta pilotar allí, me gusta el primer sector, con una secuencia de curvas rápidas muy similar a una de Silverstone. Como tenemos poca velocidad punta en recta, la segunda parte puede ser un reto porque tiene una larga recta. El último sector es más técnico, con curvas lentas”, explicó.
“Será crucial conseguir una buena configuración y una eficaz aerodinámica”, concluyó Gutiérrez.

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS