Pérez llega motivado al circuito de Austin

EFE

Sergio Pérez, piloto mexicano de Force India, se siente muy motivado de cara al Gran Premio de Estados Unidos, en el que se siente «como en casa» por el número de espectadores de su país y al que llega con «sensaciones positivas» tras sumar puntos en las últimas cinco carreras.

«Austin es una gran carrera y como está cerca de México me siento como en casa. Habitualmente hay muchos aficionados de México, te sientes muy respaldado y en las gradas ves muchas banderas mexicanas. Me gusta este circuito, especialmente el primer sector y la primera subida en cuesta, que es bastante inusual», afirmó.

Pérez, que fue décimo en la última carrera en Rusia y es undécimo en la clasificación del Mundial, dijo tener un «sentimiento positivo» ante la carrera, que se disputará el domingo 2 de noviembre en el Circuito de las Américas, en Austin (Texas), informó el equipo Force India en un comunicado.

«He sumado puntos en cada carrera desde el parón del verano, cinco pruebas seguidas, y creo que he logrado lo máximo que podía en ellas. Hemos trabajado duro, aprovechando algunas opciones y hemos acertado con la estrategia por lo que estamos esperanzados en poder seguir haciéndolo en las próximas carreras», añadió.

El mexicano Patricio O'Ward se llevó el GP de Detroit y es líder del IndyCar

El regio conquistó su segunda carrera en la temporada de la IndyCar Series

'Checo' Pérez está por delante de las expectativas: Jefe de Red Bull

Christian Horner aseguró que sabían de la capacidad del piloto mexicano, pero los ha sorprendido

Mateo García se convirtió en el primer piloto mexicano en ganar el Super One Series

'Mateo Driver' se subió al podio el pasado domingo en Reino Unido con el primer lugar en el Bambino C50 Nueva Era Ronda 2

Canelo felicitó a Checo por su triunfo en Azerbaiyán

La máxima estrella del boxeo se sumó las felicitaciones al piloto tapatío

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<