Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2017 - 21:44

┃ Yael Rueda

nota-futm-chepo

José Manuel de la Torre se fue molesto del estadio Azul por la actuación del silbante Fernando Hernández, y es que, los laguneros tendrán que esperar el diagnóstico de Ventura Alvarado, quien fue trasladado a un hospital.

“El sentimiento es de molestia, algunos no los podemos mostrar porque no dependen de nosotros, está claro, tenemos un jugador en el hospital, eso es irresponsabilidad de una sola persona”, expresó el técnico de los Guerreros en referencia al silbante.

Aunque no fue lo único, continuó con su tunda al juez, a quien solamente espera que se le juzgue de la manera correcta.

“Las acciones están muy claras en la imagen y en eso no nos vamos a meter, lo que se ve no tiene ni por qué hablarse, está claro, pero es una lástima”.

Respecto al funcionamiento del plantel, el Chepo afirmó que Santos tuvo una buena primera mitad, pero no fue suficiente para liquidar el juego. Ya con tantas bajas, no pudieron reaccionar.

“Creo que el cuadro hizo un muy buen primer tiempo, tuvimos dos o tres jugadas para acrecentar el marcador, pero no pasó así. Ya con tantos futbolistas menos, prácticamente es imposible hacerle cara a un equipo como Cruz Azul“, finalizó.