Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2017 - 0:21

┃ ESTO

nota-chivas-almeyda

Zapopan.- En la búsqueda por el ansiado bicampeonato de Liga, Matías Almeyda vivió otra noche amarga tras igualar 1-1 ante Pumas y dejar escapar la oportunidad de acercarse a zona de Liguilla. Para el “Pastor” no hubo justicia deportiva.
“Creo que hicimos todo lo merecido para ganar, pero no se pudo y nos queda trabajar para seguir adelante, nos deja un sabor amargo. En líneas generales jugaron todos bien, la verdad es que la propuesta del rival no ayudó, pero es respetable la estrategia de cada plantel”, detalló.
El estratega argentino no se alarmó por registrar un empate ante Pumas, uno de los peores conjuntos del certamen, pues aún tienen la mitad del torneo para repuntar y defender el título del torneo pasado.
“Chivas sabe a qué juega, un cuadro unido que desdobla, es dinámico y cuando no lo hacemos todos se dan cuenta, el grupo tiene el sello después de dos años de trabajar, quiero tener jugadores que les duela perder, que les duela empatar, pero así es el futbol, ni hablar, no siempre se puede ganar”, indicó el sudamericano.
Por último, Almeyda aseguró que Chivas tendrá un duelo de vida o muerte ante Atlas en los octavos de final de la Copa MX, donde está prohibido perder.
“Ante Atlas es un encuentro decisivo, seguramente será un lindo espectáculo, queremos seguir con vida en la Liga MX, creo que vamos a llegar en buen momento, después pensaremos en el América y el Clásico”, finalizó el DT rojiblanco. (Marco Polo Zúñiga/ Foto: Érik Estrella / Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí