“Canelo" no tiene el estilo mexicano y yo sí: Golovkin

Gennady Golovkin fue contundente al mencionar que fue el gran vencedor de la noche al enfrentarse a Saúl Álvarez, incluso manifestó que dominó por completo la pelea ante el mexicano.

“Fue una gran contienda”, comentó para ESPN al terminar el combate ante “Canelo”. “Yo iba tras él (Saúl) en cada asalto. Pienso que gane y creo que Saúl ganó 3 o 4 asaltos”, sentenció el kazajo.

Golovkin no dejó nada a la especulación, por lo tanto reiteró que el fue el ganador: “Buscaba con el Jab tratar de hacerle daño, ‘Canelo’ no tiene estilo mexicano y yo sí”.

Sobre una pelea de desempate, Gennady explicó que por ahora desea descansar y pensar bien las cosas, aunque no le huye a un segundo combate ante Saúl.

ABEL ASEGURÓ QUE VENCIERON A “CANELO”

En tanto su entrenador, Abel Sánchez, explicó que su pupilo se llevó la victoria por diferencia de tres puntos, por lo tanto no tiene duda que e kazajo se llevó la victoria.

“Yo vi que ganamos con una diferencia de tres puntos. Aquí en Las Vegas no sabemos que va a ocurrir. “Canelo” hizo su pelea y desafortunadamente los jueces dieron el empate, esperemos la revancha”, aseguró.

De darse una segunda pelea entre ambos, Abel fue contundente al señalar que no la ganaría Saúl ya que han visto lo que puede hacer y por lo tanto podrán encontrar la estrategia para vencerlo.

El "Principe" Cuadras apunta alto en peso gallo

Carlos Cuadras libró una pelea accidentada ante el panameño Ricardo Núñez.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS