“Canelo" no tiene el estilo mexicano y yo sí: Golovkin

Gennady Golovkin fue contundente al mencionar que fue el gran vencedor de la noche al enfrentarse a Saúl Álvarez, incluso manifestó que dominó por completo la pelea ante el mexicano.

“Fue una gran contienda”, comentó para ESPN al terminar el combate ante “Canelo”. “Yo iba tras él (Saúl) en cada asalto. Pienso que gane y creo que Saúl ganó 3 o 4 asaltos”, sentenció el kazajo.

Golovkin no dejó nada a la especulación, por lo tanto reiteró que el fue el ganador: “Buscaba con el Jab tratar de hacerle daño, ‘Canelo’ no tiene estilo mexicano y yo sí”.

Sobre una pelea de desempate, Gennady explicó que por ahora desea descansar y pensar bien las cosas, aunque no le huye a un segundo combate ante Saúl.

ABEL ASEGURÓ QUE VENCIERON A “CANELO”

En tanto su entrenador, Abel Sánchez, explicó que su pupilo se llevó la victoria por diferencia de tres puntos, por lo tanto no tiene duda que e kazajo se llevó la victoria.

“Yo vi que ganamos con una diferencia de tres puntos. Aquí en Las Vegas no sabemos que va a ocurrir. “Canelo” hizo su pelea y desafortunadamente los jueces dieron el empate, esperemos la revancha”, aseguró.

De darse una segunda pelea entre ambos, Abel fue contundente al señalar que no la ganaría Saúl ya que han visto lo que puede hacer y por lo tanto podrán encontrar la estrategia para vencerlo.

Apostarán cabelleras en el "Homenaje a dos leyendas"

Terrible y Bestia del Ring ante Niebla Roja y Ángel de Oro, la contienda estelar de la ya tradicional función

Siempre sí, El CMLL regresa a Televisa

Serán los sábados cuando el público mexicano podrán ver las funciones del CMLL

Habrá cinturón Maya para la Canelo vs Jacobs

El promotor Pepe Gómez reveló a ESTO que la cultura maya será la encargada de elaborar ambas correas.

La victoria fue merecida y de gran aprendizaje: "Niña" Gómez

La quintanarroense Yesenia Gómez batalló en su primera defensa del título minimosca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS