Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2017 - 0:28

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-futm-pumas-egea

A pesar de igualar en casa y ante el vigente campeón, Sergio Egea, estratega de los Pumas, consideró que su escuadra está lejos de poseer los argumentos futbolísticos para derrotar a un equipo como el Guadalajara, actual campeón mexicano, que despliega una idea clara en la cancha. Y pese a que lo único que valoró fue el comportamiento defensivo de sus pupilos, recalcó que tienen un futuro interesante.

“Hicimos un buen partido en defensa, reducimos los espacios a Chivas, pero la realidad es que nos faltó mucho para ganar, somos una plantilla corta, con muchos jóvenes mexicanos y eso cuesta para competir en el terreno de juego, llevamos una racha bastante difícil, el peso de Pumas lo llevamos con canteranos y eso es un proceso que lleva tiempo”, reveló el entrenador sudamericano.

El timonel argentino lamentó sumar otra igualada que vale poco para su ascenso en la clasificación, así que el margen de error ya es mínimo para obtener su boleto a la Liguilla del Apertura 2017. Ahora, ante León, sabe que será una de sus últimos llamados rumbo a la Fiesta Grande.

“La realidad es que la clasificación está muy lejos, para conseguirlo necesitamos sumar puntos y uno ayuda poco, pero vamos por el camino que quiero para dar con la filosofía de Pumas, cuando nosotros corramos al parejo, tendremos más oportunidades de ganar los juegos, tenemos que trabajar y las cosas irán mejor”, apuntó el domador felino al término del partido. (Marco Polo Zúñiga / Fotos: Érik Estrella / Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí