Govea y Mouscron ven cortada su buena racha en Bélgica

Waregem, Belgica.- El conjunto del Royal Mouscron, con el mediocampista mexicano Omar Govea, vio cortada su buena racha en la Pro League de Bélgica, luego de caer 2-1 contra Zulte-Waregem.

En condición de visitante, el equipo de Royal se metió contra un rival al que le ha costado derrotarlo en los últimos enfrentamientos entre sí y este domingo no fue la excepción a pesar de que se fue adelante en el marcador 1-0 a los 16 minutos con el gol del nigeriano Taiwo Awoniyi.

También puedes leer: Chelsea y Arsenal no se hacen daño en Stamford Bridge

Pero la escuadra local despertó en el Regenboostadion y empató los cartones 1-1, al minuto 47, por conducto de Aarón Leya, mientras que al 66 Sandy Walsh se encargó de poner las cifras definitivas por 2-1 a favor del Zulte.

Las aspiraciones por empatar se terminaron para la visita ya que al minuto 76 se fue expulsado el senegalés Christophe Diedhiou, y con 10 elementos en el campo se le complicó ir al ataque.

También puedes leer:Dybala marca hat trick y la Juventus sigue invicta en Italia

El potosino Omar Govea una vez más fue titular en el esquema del técnico rumano Mircea Rednic y disputó los 90 minutos de manera aceptable en este comienzo de certamen que ha sido bastante positivo y regular para el mexicano en el Royal.

Royal Excel Mouscron sufrió la segunda derrota de la temporada y en esta séptima jornada se estancó con 13 unidades, mismas a las que llegó el Zulte, que no pierde contra el “REM” en los últimos siete compromisos.

Gerardo Arteaga da asistencia en derrota del Genk

El equipo del mexicano perdió ante el Brujas, pero Arteaga continúa respondiendo en la cancha

'Chucky' Lozano anota, pero Napoli pierde ante Hellas Verona

En nueve segundos el mexicano abrió el marcador, sin embargo, los locales vinieron de atrás para llevarse el triunfo

Edson Álvarez participa en la victoria del Ajax frente al Fortuna

El mexicano disputó los últimos 16 minutos del encuentro

Video: En 9 segundos 'Chucky' Lozano le anota al Hellas Verona

Un descuido de la zaga bastó para que el mexicano le diera una temprana delantera al Napoli

NOTICIAS
<