Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2017 - 10:16

┃ ESTO

Govea

Waregem, Belgica.- El conjunto del Royal Mouscron, con el mediocampista mexicano Omar Govea, vio cortada su buena racha en la Pro League de Bélgica, luego de caer 2-1 contra Zulte-Waregem.

En condición de visitante, el equipo de Royal se metió contra un rival al que le ha costado derrotarlo en los últimos enfrentamientos entre sí y este domingo no fue la excepción a pesar de que se fue adelante en el marcador 1-0 a los 16 minutos con el gol del nigeriano Taiwo Awoniyi.

También puedes leer: Chelsea y Arsenal no se hacen daño en Stamford Bridge

Pero la escuadra local despertó en el Regenboostadion y empató los cartones 1-1, al minuto 47, por conducto de Aarón Leya, mientras que al 66 Sandy Walsh se encargó de poner las cifras definitivas por 2-1 a favor del Zulte.

Las aspiraciones por empatar se terminaron para la visita ya que al minuto 76 se fue expulsado el senegalés Christophe Diedhiou, y con 10 elementos en el campo se le complicó ir al ataque.

También puedes leer:Dybala marca hat trick y la Juventus sigue invicta en Italia

El potosino Omar Govea una vez más fue titular en el esquema del técnico rumano Mircea Rednic y disputó los 90 minutos de manera aceptable en este comienzo de certamen que ha sido bastante positivo y regular para el mexicano en el Royal.

Royal Excel Mouscron sufrió la segunda derrota de la temporada y en esta séptima jornada se estancó con 13 unidades, mismas a las que llegó el Zulte, que no pierde contra el “REM” en los últimos siete compromisos.