Govea y Mouscron ven cortada su buena racha en Bélgica

Waregem, Belgica.- El conjunto del Royal Mouscron, con el mediocampista mexicano Omar Govea, vio cortada su buena racha en la Pro League de Bélgica, luego de caer 2-1 contra Zulte-Waregem.

En condición de visitante, el equipo de Royal se metió contra un rival al que le ha costado derrotarlo en los últimos enfrentamientos entre sí y este domingo no fue la excepción a pesar de que se fue adelante en el marcador 1-0 a los 16 minutos con el gol del nigeriano Taiwo Awoniyi.

También puedes leer: Chelsea y Arsenal no se hacen daño en Stamford Bridge

Pero la escuadra local despertó en el Regenboostadion y empató los cartones 1-1, al minuto 47, por conducto de Aarón Leya, mientras que al 66 Sandy Walsh se encargó de poner las cifras definitivas por 2-1 a favor del Zulte.

Las aspiraciones por empatar se terminaron para la visita ya que al minuto 76 se fue expulsado el senegalés Christophe Diedhiou, y con 10 elementos en el campo se le complicó ir al ataque.

También puedes leer:Dybala marca hat trick y la Juventus sigue invicta en Italia

El potosino Omar Govea una vez más fue titular en el esquema del técnico rumano Mircea Rednic y disputó los 90 minutos de manera aceptable en este comienzo de certamen que ha sido bastante positivo y regular para el mexicano en el Royal.

Royal Excel Mouscron sufrió la segunda derrota de la temporada y en esta séptima jornada se estancó con 13 unidades, mismas a las que llegó el Zulte, que no pierde contra el “REM” en los últimos siete compromisos.

Chicharito desea jugar una competición europea con West Ham

El mexicano y los Hammers quieren hacer todo lo posible por quedar en la parte alta de la liga.

Raúl Jiménez no quiere enfocarse en el futuro

El mexicano quiere pensar en su equipo y no hablar sobre el futuro.

Guillermo Ochoa, en el equipo de la semana de FIFA

El portero mexicano ha tenido excelentes actuaciones en Bélgica.

Manchester United recuerda al “Chicharito”

Los “Red Devils” siguen destacando las buenas actuaciones de Hernández cuando estaba con ellos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS